La sorpresa de Dani Mateo en "Zapeando" al verse en una comisaría de Bolivia
El presentador de La Sexta fue sorprendido por sus colaboradores al verse protagonista de una fotografía que aparecía en una comisaría boliviana.
Dani Mateo se ha llevado una importante sorpresa en "Zapeando". El conocido presentador no se esperaba que su figura fuera conocida más allá de nuestras fronteras, y al descubrir la manera en la que es "famoso" en Bolivia se ha llevado una curiosa sorpresa, porque no se trata de nada relacionado con su trayectoria en televisión o humorística.
La anécdota la ha llevado Quique Peinado a "Zapeando" este viernes, felicitando a su compañero por llegar a audiencias internacionales: "Tu imagen por fin, y ya iba siendo hora, ha alcanzado la dimensión internacional por la que llevas tanto trabajando. Ahora mismo tenemos datos que dicen que eres un ejemplo fuera de nuestras fronteras".
Chismógrafo
El "beso en la calva" de Ilia Topuria al Emérito agita La Sexta y saca de quicio a Victoria Federica
Candela Alba
Pero la sorpresa se convertía en mayúscula cuando Quique Peinado desvelaba que se trataba de una fotografía totalmente real de Dani Mateo que se encontraba en una comisaría boliviana para un fin informativo: "Está colgado en una oficina para sacarse el pasaporte en Cochabamba".
Dani Mateo, un "no ejemplo" en Bolivia
Y es que la foto de Dani Mateo es un ejemplo de como no hay que sacarse el pasaporte en Bolivia. En esa fotografía que han utilizado, el presentador de "Zapeando" aparece con unas heridas en el rostro, por lo que es un ejemplo de una manera en la que no se debe aparecer en los documentos administrativos del país.
La imagen, que corresponde al año 2014 y está publicada en la cuenta de Instagram del cómico, le sirve a la policía de Bolivia para advertir de que está prohibido aparecer con "heridas, manchas y/o rasgaduras en el rostro". La sorpresa que se llevó Dani Mateo fue mayúscula, provocando que el presentador se quedara mudo: "Por primera vez en mi vida me he quedado sin palabras".
El presentador también explico que la imagen, del 2014, se tomó en Bilbao poco después de una de sus múltiples caídas: "Es más fácil verme con heridas que sin". Desde luego, parece que, como apuntaba Quique Peinado, desde la comisaría de Bolivia no dudaron en buscar "hombre magullado" y escoger la fotografía de Dani Mateo.