DANA
Iker Jiménez destroza al equipo de opinión sanchista y lanza un recado al "millonario" Wyoming
En un impactante directo en redes sociales, el popular presentador de Horizonte y Cuarto Milenio ha lanzado una dura andanada contra la izquierda mediática que le acusa de difundir bulos dehjando en evidencia sus falsedades
La cita principal de Iker Jiménez este fin de semana no fue, sin embargo, la que más expectación levantó. El periodista condujo este domingo una nueva entrega de Cuarto Milenio, que concitó la atención de 794.000 espectadores, tuvo una cuota de 6,8% y habló sobre la crisis de la izquierda, a raíz de la dimisión de Íñigo Errejón por sus escándalos sexuales. "La historia de la izquierda, así como la derecha, es muy monolítica, bien intencionada o no, vayan a la historia, ha acabado como purgándose entre ella en muchas ocasiones, con facciones muy diferentes que parece casi odiarse más, en ocasiones, que al contrincante", aseguró el comunicador.
Sin embargo, Iker Jiménez se reservó en sus redes sociales para destinar un monólogo de más de siete minutos en los que destrozó a todos aquellos que le criticaron como presunto creador de bulos en todo lo relacionado al tristemente famoso aparcamiento del centro comercial de Bonaire y los fallecidos que había dentro.
"Están pidiendo mi cabeza en el grupo de la competencia", comentó Iker Iker Jiménez en su directo en redes sociales, demostrando que nada ni nadie le podrá achantar. "Si van a por mí y me quieren descabezar, yo no me voy a quedar quieto y ojo a la que os viene", ha advertido el presentador de Horizonte y Cuarto Milenio a todos aquellos que le han criticado por dar una información errónea sobre la catástrofe de Valencia. "Yo no los voy a atacar, no voy a decir que son basura, tampoco voy a pedir que el Gobierno asfixie a su cadena o que su cabeza salga de los medios, pero ellos sí que lo piden de mí", ha expresado el comunicador de Cuatro.
En una referencia clara al Gran Wyoming o a Dani Mateo, el Iker Jiménez les lanzó un recado: "todas las grandes estrellas que leen, ninguno ha puesto el pie a ahí, ninguno ha donado nada a los valencianos, ninguno ha arrimado el lomo. Yo dirijo mi programa, a mí nadie me dice lo que tengo que decir".
"A diferencia de los showmans millonarios y los humoristas graciosos, a mí no me escribe nadie lo que tengo que decir. Esos showmans que leen un texto y se meten conmigo. Yo hablo con el corazón en la mano, con mis errores y virtudes. No tengo un texto escrito por otro que me dice lo que tengo que decir. Yo no tengo guionistas, por lo que no opero así", continúa Iker Jiménez su indirecta al Gran Wyoming y Dani Mateo.
"Ellos me han llamado 'el rey de los bulos' y me parece impactante. Si vas a por mí, tienes que tener la espalda muy ancha", cerró Iker Jiménez su impactante directo en redes sociales.