Cerrar

Antena 3

Susanna Griso corta a una víctima de la DANA en Espejo Público: "Perro Sánchez, dimisión"

Una de las conexiones realizadas desde el programa que presenta Susanna Griso acabó antes de tiempo con una vecina de Catarroja irritada que pedía responsabilidades por la DANA 

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las consecuencias por la terrible DANA que asoló la provincia de Valencia hace dos semanas siguen apareciendo, casi al minuto, en todos los medios de comunicación como Espejo Público presentado por Susanna Griso. La estupefacción de los primeros días está siendo sustituida por la rabia y la indignación de personas que han visto cómo, en pocos minutos, su vida ha dado la vuelta por completo. Y eso, dando gracias por no formar parte de esa horrible lista de 222 personas fallecidas que, a día de hoy, conforman el balance de la trágica DANA. 

Los vecinos expulsan esta indignación como buenamente pueden, algunos, por ejemplo, con pintadas contra Pedro Sánchez que algunas periodistas no saben muy bien cómo interpretar.

Y otros muchos damnificados aprovechan las múltiples conexiones en directo que están haciendo en los últimos días programas de máxima audiencia en televisión y radio para mostrar cuál es el verdadero sentir de personas que se sienten abandonadas por los políticos de turno. 

El último ejemplo de ello ha sucedido en la mañana de este mismo miércoles cuando una vecina de la localidad valenciana de Catarroja, una de las localidades más golpeadas por la DANA, ha dado rienda suelta a sus pensamientos y no ha dejado títere con cabeza durante una conexión con Espejo Público, el programa de Antena 3 que cada mañana presenta Susanna Griso

Para empezar, ha levantado un halo de sospecha entre la audiencia, "me han dicho que no lo diga, pero lo voy a decir", para después golpear a diestro y siniestro. "Elena Silvent, dejas mucho que desear", se supone que se refiere a Lorena Silvent, alcaldesa socialista de Catarroja. "Y Perro Sánchez y Mazón, dimisión. Amortajado te veas, Perro Sánchez", ha seguido. "Estamos solos, no tenemos ayuda de nadie. A día de hoy, no han ido los bomberos, no han ido los arquitectos". 

Esto es lo que le ha dado tiempo a decir a esta vecina de Catarroja, de nombre Alba, ya que el siguiente plano ha sido directamente para Susanna Griso diciendo "lo tengo que dejar aquí...".