ESdiario

La millonaria demanda a la que se enfrentan Mediaset y sus productoras

El grupo de comunicación y las productoras Unicorn Content, Cuarzo y Mandarina se enfrentarán a la poderosa demanda que ha interpuesto una famosa contra ellos.

La vedette Bárbara Rey ha interpuesto la demanda

La vedette Bárbara Rey ha interpuesto la demandaAtresmedia

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

Mediaset está apunto de enfrentarse a una dura demanda que ha interpuesto la vedette Bárbara Rey contra el grupo de comunicación y contra varias de sus productoras, programas y algunos colaboradores. Una demanda que la vedette ya avisaba que pondría tras publicarse sus fotografías junto al rey Juan Carlos I.

En varias ocasiones amenazó Bárbara Rey a Mediaset y a todos aquellos que mostrasen esas imágenes en televisión, una advertencia que desde Mediaset se saltaron en el programa "De Viernes". Unas amenazas que, según informa el medio Informalia, la vedette ha terminado cumpliendo al interponer una demanda por presunta intromisión en el derecho al honor.

Además de demandar a Mediaset España, Bárbara Rey también ha puesto una demanda millonaria contra Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana; Cuarzo Producciones, la productora de programas como "Supervivientes"; y Mandarina, la productora de "De Viernes", un programa en el que se mostraron las imágenes en más de una ocasión.

En esa demanda millonaria, también figuran los nombres de varios colaboradores de televisión, uno de ellos es el colaborador Alessandro Lequio, y también el de su hijo Ángel Cristo Jr., a quien Bárbara Rey ya había demandado por presuntos delitos de robo e intromisión a la intimidad hace semanas.

Demanda por una "cacería mediática"

Según parece, en esa demanda que la vedette ha interpuesto en los juzgados, Bárbara Rey ha acusado a Mediaset España de haber "servido informaciones falsas, insidias infamantes y vejaciones que atentan gravemente contra el honor, la intimidad y la propia imagen de la Sra. García", todo ello con la intención de "recuperar la hegemonía televisiva que habían perdido desde la cancelación de su buque insignia, el programa 'Sálvame'".

En las primeras alegaciones de Bárbara Rey en la millonaria demanda, la vedette ha asegurado que la situación del grupo de comunicación era "insostenible", por lo que intentaron buscar "un gancho" con el que llamar la atención de la audiencia, coincidiendo también con la emisión de la serie "Cristo y Rey" en Antena 3.

Uno de los programas contra los que va la vedette es "De Viernes", programa que ha sido demandado por las polémicas imágenes de Bárbara Rey con el emérito: "La descripción de esas imágenes que se llevó a cabo por los demandados no se corresponde con la realidad y que lejos de retratar escenas de contenido sexual o erótico, únicamente reflejan situaciones cotidianas entre Bárbara y el rey Emérito".

tracking