ESdiario

La filtración de Joaquín Prat que le cuesta una reprimenda de la dirección de "Vamos a ver"

El programa de Telecinco volvió a contar con la presencia de Verónica Dulanto, y a Joaquín Prat se le escapó el motivo de su ausencia estos días.

Joaquín Prat durante uno de los programas de

Joaquín Prat durante uno de los programas de "Vamos a ver"Telecinco

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

Después de varios días sin aparecer por "Vamos a ver", Verónica Dulanto regresaba este viernes al programa de Telecinco para continuar con su labor de presentadora. Y es que durante esta semana, Dulanto ha tenido que ausentarse del programa que presenta junto a Joaquín Prat para atender a otros compromisos laborales de Telecinco.

Como les contábamos hace una semana, Verónica Dulanto ha sido elegida, junto a Christian Gálvez, para presentar los especiales de Nochebuena y Nochevieja en Telecinco, y este parece ser el motivo por el que Verónica ha tenido que ausentarse varios días de "Vamos a ver".

Era Joaquín Prat quien confirmaba que Verónica había estado grabando esos dos especiales que Telecinco emitirá los próximos días 24 y 31 de diciembre. Una filtración que, además, le costó un pequeño rapapolvo al presentador de "Vamos a ver" al desvelar una noticia que Telecinco todavía no había anunciado.

Verónica Dulanto graba los especiales de Telecinco

Nada más darle la bienvenida a la presentadora, Joaquín Prat le preguntaba sin dudar sobre las grabaciones: "¿Qué tal las grabaciones de los especiales?". Una pregunta que ella no dudaba en contestar asegurando que habían ido genial: "Muy bien, yo ya me adelanto al futuro, yo ya estoy en el año que viene".

Pero esa pregunta le constó una reprimenda al presentador, quien reaccionaba muy sorprendido preguntando por el problema: "¿Qué pasa? Que se graba, se graba". Algo que también reconocía Verónica Dulanto para quitarle hierro al asunto: "Sí, no pasa nada".

A pesar de la bronca que estaba recibiendo por el pinganillo, Joaquín Prat siguió hablando de esos especiales: "Tú estás ahí y dices '¡Feliz Navidad!', y resulta que es 14 de noviembre... Yo, que lo he hecho muchos años, lo he contado. '¡Feliz año!' Y bueno, da igual". Algo que también explicaba Dulanto: "Este año grabamos más tarde, casi en navidad".

Para terminar, Joaquín Prat, que ignoró la regañina del director del programa en todo momento, ironizaba con la bronca que se iba a llevar por haber filtrado las grabaciones de los especiales: "Me van a matar, vamos a ir presos, a mí me van a llevar preso".

tracking