Cerrar

TELECINCO

Risto Mejide, sin filtro, desafía a un directivo de Mediaset: "Me han tocado la fibra"

La nueva entrega del concurso "Demos: el gran sondeo" estuvo envuelta en la polémica por lo que hizo el presentador de "Todo es Mentira". 

Risto Meijde, en el plató de "Demos: el gran sondeo".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La nueva entrega de Demos: el gran sondeo, el concurso que presenta Risto Mejide en Telecinco, se volvió a quedar por detrás de sus dos principales oponentes. El programa de Mediaset tuvo una cuota de pantalla del 8,8% y concitó la atención de 905.000 espectadores, superado tanto por Detective Touré, en La 1, con 11.9% y 1.219.000 espectadores, y Mask Singer, en Antena 3, que reunió a 1.150.000 seguidores. 

Audiencias aparte, todo el mundo está hablando de la escena que protagonizó Risto Mejide al comienzo del concurso. El presentador de Mediaset se hizo eco de algo que había sucedido en la anterior entrega y tomó una drástica decisión. "Según un directivo de Mediaset, la primera pregunta con la que empezamos el programa de la semana pasada, ¿cuánta gente se creía los datos oficiales de los fallecidos por la DANA de Valencia?, fue una pregunta inducida. Según él, mentimos", relataba el publicista catalán mirando seriamente a cámara.

"Ahí me han tocado la fibra, porque hay una cosa que no negocio. Hay una cosa que queda absolutamente intacta, sea el contrato que sea, que es mi honestidad. Con eso no juego y no permito que se juegue", desafiaba Risto.

"Tras esa reunión con ese directivo", seguía narrando Risto, "la cadena, es decir, esta casa, a la que le debo 18 maravillosos años de mi vida, siempre siendo honesto con vosotros, decidió pautar una serie de preguntas y, sobre todo, el orden de los temas. Yo tengo un mensaje para ese directivo y es muy sencillo".

Justo después de pronunciar estas palabras, Risto Mejide, en el mismo tono desafiante, hacía lo que, en realidad, estaban esperando todos sus seguidores. El presentador de Mediaset rompía, impertérrito ante la cámara, el guion del programa, en evidente señal de reto público ante la opinión de ese directivo de la cadena que se atrevió a sospechar de la naturaleza del programa de la pasada semana.