¿Imaginas tomarte una copichuela con tu gato?¡ Ahora ya puedes hacerlo!
Esta bebida, según el fabricante, es apta para gatos de todas las edades y promete un rato más allá de la emoción para nuestro compañero felino.
Los amantes de los gatos están de enhorabuena: a partir de ahora van a poder compartir un vinito –eso sí, cada uno el suyo- con su mascota preferida, y todo gracias a Apollo Peak una firma americana radicada en Denver que ha creado una apetecible bebida -por supuesto, sin alcohol- para nuestros adorables felinos.
La firma ha puesto a la venta dos variedades de la bebida – Pinot Meow y Moscato– cuya base es la Nepeta Cataria, más conocida como catnip o hierba gatera, y la remolacha, que le da un sabor más atractivo para nuestra mascota.
La Nepeta Cataria pertenece a la familia de las mentas. Es originaria de Europa y la podemos encontrar en juguetes, semillas para plantar y en macetas en las tiendas para mascotas.
A la hierba gatera se le atribuyen efectos relajantes y placenteros para los gatos que se vuelven más juguetones y cariñosos tras entrar en contacto con ella.