Cerrar

Justino trae la magia e ilusión para la Lotería de Navidad

Se ha presentado este lunes el esperado ‘spot’ del sorteo más importante del año, la Lotería de Navidad. Esta vez se ha apostado por seres animados para traer la alegría a nuestras casas.

Justino trae la magia e ilusión para la Lotería de Navidad

Publicado por
Paula Ayerbe Dárceles

Creado:

Actualizado:

Ya se empiezan a colocar las piezas en su sitio, y todo está listo para la celebración del sorteo del 22 de diciembre. Este lunes se ha presentado el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se ha aprovechado para mostrar el esperado spot del “sorteo de Lotería más importante del mundo”, según ha afirmado Inmaculada García Martínez, la presidenta de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

El spot, que se apoya en el mismo lema que el año pasado, “El mayor premio es compartirlo”, ha sido elaborado por la agencia Leo Burnett, que ha querido enfocar la película en la bondad humana y en las ansias que tenemos las personas por compartir con los demás y hacerles felices.

Siguiendo esta línea, el spot cuenta la historia de Justino, un guardia de seguridad que trabaja por las noches en una fábrica de maniquíes. Justino juega al fútbol con ellos, cena con ellos y trata de sacar una sonrisa a los trabajadores que tienen el turno de mañana. Así, todos encuentran un maniquí en sus oficinas, que les alegra la mañana. Los muñecos se convierten en los protagonistas de traer felicidad a la fábrica.

Al final, el gordo de Lotería toca en la empresa y las buenas obras de Justino encuentran su recompensa. Los trabajadores no dudan en compartir el boleto ganador, incluyendo también a Justino. Llega un momento en el que el guardia se olvida de sí mismo, para dedicar todo su tiempo en los trabajadores de la fábrica, que le llevan su recompensa al demostrar que ellos tampoco se olvidan de Justino.

Es la primera vez que el sorteo de la Lotería de Navidad cuenta con un spot de animación. Además, otra de las novedades de este año es que Justino tendrá su propia página de Instagram, @justino_vigilante y la fábrica contará con su propio perfil de Facebook, desde donde se contará el día a día de sus empleados.

La temática bajo el lema “El mayor premio es compartirlo” es similar a la del año pasado, cuando Antonio guardó un décimo premiado a uno de sus clientes para “no perder la ilusión”. Esta vez Justino llega como un ser animado dispuesto a encender las velas de la magia en los hogares de todos los ciudadanos.