Cerrar

Review del Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10 es, básicamente, un Galaxy S10 de tamaño medio con un bolígrafo. Es perfecto si la Note 10+ es demasiado grande para tu mano y quieres un lápiz. Por si sirve de algo, usar el lápiz …

Review del Samsung Galaxy Note 10+

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El Samsung Galaxy Note 10 es, básicamente, un Galaxy S10 de tamaño medio con un bolígrafo. Es perfecto si la Note 10+ es demasiado grande para tu mano y quieres un lápiz. Por si sirve de algo, usar el lápiz S en las Notas de ambos tamaños uno al lado del otro, es en realidad una mejor experiencia en las 10+ más grandes porque te da un lienzo más grande para dibujar. Pero eso no importa si encuentras el teléfono poco manejable. En mi opinión, es por eso que deberías estar aquí. Mientras que la línea Note ha sido sinónimo de "teléfono grande" en años anteriores, ahora que Samsung ofrece una gama tan amplia de tamaños entre sus buques insignia, el Note 10 estándar es el teléfono que hay que conseguir para emparejar el S Pen con una experiencia cómoda con una sola mano.

Tamaño y diseño

El número clave para el Note 10 es 2.83, su ancho en pulgadas. Está justo en el punto en el que es cómodo de usar con una sola mano. El Galaxy S10 es ligeramente más estrecho, con 2,77 pulgadas, pero hay un buen argumento de que un dispositivo más delgado no será útil con el S Pen.

En el borde inferior de la Galaxy Note 10 encontrarás el conector USB-C en el centro, con un altavoz y la ranura para el S-Pen a la derecha del mismo. El borde superior del teléfono está ininterrumpido, aparte de la bandeja SIM.

El borde izquierdo del teléfono alberga el regulador de volumen y el botón de encendido está debajo de éste. Samsung ha optado por eliminar el botón Bixby que ha aparecido en muchos de los últimos buques insignia de Samsung. Para activar esta función, sólo tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos, lo cual es una solución mucho más eficaz.

El marco del teléfono es de metal de primera calidad, mientras que la parte posterior está hecha de vidrio. Sus opciones de color son Aura Glow (una combinación de azul y blanco), Aura Black y Aura Pink, pero actualmente no está claro qué mercados obtendrán qué colores.

Nos gustó especialmente la variante Aura Glow, cuyo color cambia dependiendo de la luz bajo la que se utiliza el teléfono. El teléfono también es IP68 resistente al agua y al polvo, por lo que podrás mojar este teléfono sin preocuparte de que se rompa.