Cerrar

Nubia Red Magic 5G está listo para ser el teléfono para juegos del 2020.

El próximo teléfono de Nubia, Red Magic 5G, podría ser el teléfono para juegos de este año. La serie Red Magic de Nubia siempre se ha dirigido a los jugadores de móviles y su último teléfono de la serie no …

Nubia Red Magic 5G está listo para ser el teléfono para juegos del 2020.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El próximo teléfono de Nubia, Red Magic 5G, podría ser el teléfono para juegos de este año.

La serie Red Magic de Nubia siempre se ha dirigido a los jugadores de móviles y su último teléfono de la serie no es diferente. De hecho, en lo que respecta a las especificaciones, ¡podría resultar ser una bestia de los juegos! Y tampoco estamos hablando solo de la potencia de procesamiento.

Como la mayoría de los buques insignia de este año, Nubia Red Magic 5G funcionará, por supuesto, con el chip Snapdragon 865. Este es el último chip de Qualcomm y es imprescindible para la mayoría de los teléfonos que pretenden llevar 5G a los usuarios. Así que, naturalmente, este teléfono Nubia tendrá conectividad 5G de modo dual.

Además de eso, la tasa de actualización del smartphone no solo será la mejor del mercado ahora mismo (120Hz) sino que la superará. Esperamos ver este smartphone con una pantalla con una frecuencia de actualización de 144Hz en el lanzamiento.

Bajo el capó, se encuentra la memoria RAM LPDDR5 de Samsung, que es aproximadamente 1,3 veces más rápida que la memoria móvil anterior (LPDDR4X, 4266Mb/s) que se encuentra en los smartphones de gama alta de hoy en día. El nuevo chip también utiliza hasta un 30 por ciento menos de energía que su predecesor.

En cuanto al resto de las especificaciones, sabemos que el Nubia Red Magic 5 tendrá 16GB de RAM, una cámara principal de 64MP (nada mal para un teléfono de juegos) y un ventilador de refrigeración.

La potencia del núcleo definitivamente estará ahí, así que si logran crear una experiencia de usuario igualmente impresionante, Red Magic 5G puede estar en la lista de deseos de los jugadores.

Los gamers tienen nuevo juguete.