ESdiario

Cinco usos inesperados para tu Amazon Echo

Alexa tiene varias habilidades ocultas que deberías usar. Probablemente usas el Echo de Amazon (50 euros en Amazon) para reproducir música, encender los aparatos caseros inteligentes y hacer llamadas telefónicas. ¿Pero realmente estás usando a Alexa en todo su potencial …

Cinco usos inesperados para tu Amazon Echo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alexa tiene varias habilidades ocultas que deberías usar.

Probablemente usas el Echo de Amazon (50 euros en Amazon) para reproducir música, encender los aparatos caseros inteligentes y hacer llamadas telefónicas. ¿Pero realmente estás usando a Alexa en todo su potencial cuando sólo la llamas por lo básico?

Después de todo, hay toneladas de cosas que Alexa puede hacer y en las que no has pensado todavía. Por ejemplo, puede lanzar algo de un dispositivo de Eco a otro. También puedes enviar rápidamente donaciones a una organización benéfica y hacer que Alexa vigile tu casa mientras estás fuera.

Sigue leyendo para ver más cosas sorprendentes que puede hacer tu Echo.

Echo dispositivos
  • Alexa lanza a otros dispositivos


Cuando te gusta una canción que estás escuchando en tu Amazon Echo pero necesitas ir a otra zona de la casa, puede ser frustrante hacer una pausa en la música. Afortunadamente, si tienes varios aparatos de Echo, puedes hacer que Alexa se dirija a otro altavoz.

Desde la aplicación Amazon Music de tu teléfono, selecciona la lista de reproducción que estás escuchando. Sube los controles de música y toca el botón en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego, selecciona el altavoz de Echo al que quieres emitir.

  • Alexa puede vigilar tu casa


Si alguna vez te preocupa tu casa cuando estás fuera de la ciudad, puedes llamar a la Guardia de Alexa antes de salir de la casa. Sólo di "Alexa, me voy" y el asistente de voz comenzará a escuchar todas las posibles señales de un robo, así como la rotura de cristales. Si escucha algo sospechoso, le enviará una alerta para que pueda decidir si contactar con las autoridades para comprobarlo.

Cuando regreses a casa, puedes decir, "Alexa, estoy en casa", y dejará de escuchar los ruidos.

  • Dona a la caridad


Si tienes una organización benéfica a la que te gustaría donar, puedes usar tu Amazon Echo para enviar la donación. Cuando digas "Alexa, me gustaría hacer una donación", el asistente de voz te preguntará a qué organización benéfica te gustaría donar... hay más de 300 opciones para elegir. Entonces Alexa te preguntará cuánto quieres donar. Ten en cuenta que necesitarás tener configurado el pago de Amazon antes de intentar enviar tu donación.

  • Comprando en Amazon


Cuando te estés quedando sin suministros, como toallas de papel o pasta de dientes, puedes pedirle a Alexa que te pida algunos a través de Prime Now. Primero tendrás que habilitar la compra por voz en la aplicación de Alexa.

Para ello, abre la aplicación > Menú > Configuración > Configuración de la cuenta > Compra por voz y active la configuración de Compra por voz. Cuando esté listo para hacer una compra diga: "Alexa, me gustaría comprar pasta de dientes". El producto se añadirá a su carrito y Alexa le pedirá que confirme que quiere comprarlo ahora.

Puedes añadir un código PIN en la misma configuración para que sólo tú puedas hacer compras en el altavoz del Eco.

  • Encontrar tu teléfono perdido


Perder el teléfono en la casa ocurre más a menudo de lo que te gustaría admitir. Y cuando no tienes a nadie cerca para llamarlo, puede ser un problema tratar de localizarlo por tu cuenta. Afortunadamente, puedes usar tu Amazon Echo para encontrarlo. Puedes pedirle a Alexa que llame a tu teléfono, pero si está en silencio, no servirá de mucho. Otra opción es descargar la habilidad "Encuentra mi teléfono" en la aplicación de Alexa.

tracking