Los iconos de Windows 10 están siendo rediseñados
El gigante del software lanzará actualizaciones de los iconos de las aplicaciones principales de Windows 10 en los próximos meses
Microsoft rediseñó los iconos de Office el año pasado, y ahora es el turno de Windows 10. El gigante del software lanzará actualizaciones de los iconos de las aplicaciones principales de Windows 10 en los próximos meses, comenzando con las aplicaciones Calendario y Correo en una nueva vista previa de lanzamiento para Windows Insiders en el anillo rápido. El equipo de diseño de la empresa explicó que quería romper con los iconos planos e incoloros que se ven hoy en día en favor de otros que sean más coherentes con la nueva imagen de marca (incluidas las aplicaciones disponibles más allá de Windows) y lo suficientemente diferentes como para que al usuario le resulte más fácil encontrar la aplicación que desea.
Podría decirse que es un paso atras. Microsoft no había tocado los iconos principales de Windows 10 desde su debut en 2015, así que se arriesgaron a sentirse viejos. También hubo inconsistencias, especialmente una vez que Office obtuvo su nueva apariencia. Esta actualización evoluciona la apariencia de Windows 10 a la era moderna, y puede que ofrezca un sistema operativo más colorido.