El marco de fotos PowerPic de 5×7 pulgadas con cargador Qi integrado por 59€
Convierte cualquier foto en un cargador de teléfono enmarcado. Parece un marco de fotos ordinario, pero también es un soporte de carga Qi para tu teléfono.
Convierte cualquier foto en un cargador de teléfono enmarcado. Parece un marco de fotos ordinario, pero también es un soporte de carga Qi para tu teléfono.
Los cargadores inalámbricos Qi están apareciendo en los lugares más locos. Mesas de trabajo, lámparas de escritorio... incluso marcos de fotos. ¿Y por qué no un marco de fotos? Ya tienes una foto de la familia, el perro o lo que sea en tu escritorio; ¿por qué no dejar que haga doble trabajo? Esa es la idea detrás de TwelveSouth PowerPic, un producto que es totalmente innecesario pero que también es muy práctico de tener, especialmente cuando el precio resulta tan interesante.
Hecho de pino de Nueva Zelanda, el PowerPic es un marco cónico atractivo y de aspecto sustancial que es lo suficientemente grande como para acomodar teléfonos de hasta 6,5 pulgadas de altura y estuches de hasta 3 mm de grosor. Puede contener cualquier foto de 5x7 pulgadas.
Se conecta a un puerto USB alimentado, aunque si quieres una carga rápida de 10 vatios, el puerto debe ser capaz de suministrar esa cantidad de energía. Estoy un poco desanimado porque TwelveSouth no incluye un adaptador de CA, porque no todo el mundo tiene un puerto USB de repuesto o uno que soporte una carga rápida. (Aquí hay un cargador de pared USB de 12 vatios por menos de 8 euros en caso de que lo necesites.)
Para cargar el teléfono, simplemente colócalo dentro del marco. Sí, bloqueará cualquier imagen que haya, pero si tienes un teléfono Android, puedes configurar la pantalla para que permanezca encendida mientras se carga, mostrando así el fondo de pantalla. (Incluso podrías ponerte elegante y hacer que el fondo de pantalla sea igual a la foto que está en el marco). Desgraciadamente, no hay forma de hacer lo mismo en iOS... gracias, Apple.
Sí, te escucho: Esto es poco práctico y no es una solución de cobro para los tacaños. (Aquí hay un soporte de carga Qi con adaptador de CA por 18,99 euros, por ejemplo.)
¡Pero es genial! Es una forma de iniciar una conversación. Y sería un regalo estupendo. A la gente parece gustarle mucho, como lo demuestra la calificación media de 4,5 estrellas de más de 120 clientes de Amazon.
¿y si lo probáis?