Ya está disponible la versión de Logitech del cargador inalámbrico AirPower de Apple
Logitech tiene una nueva familia de cargadores inalámbricos Powered, que incluye una base de carga tres en uno que permite cargar simultáneamente los AirPods, iPhone y Apple Watch.
Logitech tiene una nueva familia de cargadores inalámbricos Powered, que incluye una base de carga tres en uno que permite cargar simultáneamente los AirPods, iPhone y Apple Watch.
La base de carga inalámbrica AirPower de Apple, que se suponía que permitiría cargar tres dispositivos de Apple al mismo tiempo, nunca llegó al mercado. Pero un puñado de alternativas lo han hecho, y Logitech es la última compañía en presentar una, el Logitech Powered 3-in-1 Dock. Cuesta 130 dólares y ya está disponible.
Las dos ranuras de carga principales ofrecen hasta 10 W de potencia de carga para los smartphones que admiten las velocidades de carga más rápidas (iPhone XS o superior y modelos Android), mientras que el cargador integrado Apple Watch ofrece 5 W de potencia. Cuando canceló el AirPower, Apple dijo que el producto "no logró" cumplir con los altos estándares de la compañía; se rumoreaba que la almohadilla multidispositivo se estaba sobrecalentando. Si bien este nuevo modelo tiene un diseño más conservador -no se pueden colocar dispositivos en cualquier lugar-, Logitech señala que su Powered 3-in-1 Dock tiene protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga, así como protección contra sobretensiones. Se alimenta con un adaptador de CA.
El muelle tiene un diseño elegante y parece construido de forma robusta con un buen peso. Tiene un acabado de goma suave al tacto que Logitech describe como una "superficie que no se raya". Aunque atrae algo de polvo, la superficie es fácil de limpiar. (Tenemos el color grafito más oscuro, pero también viene en blanco.) En resumen, es una buena base de carga inalámbrica si se la puede permitir.