Apple accidentalmente incluyó cuatro nuevos modelos de iPad Pro en su sitio web
Una actualización del iPad Pro podría ser inminente si lo que parece ser una fuga accidental por parte de Apple es algún indicio
Desde entonces han sido eliminados, pero no antes de que fueran fotografiados.
Una actualización del iPad Pro podría ser inminente si lo que parece ser una fuga accidental por parte de Apple es algún indicio. En su sitio web chino, la compañía ha listado temporalmente cuatro nuevos modelos de iPad Pro en un documento de soporte. El blog canadiense de Apple, iPhone en Canadá, fue el primer sitio web en detectar y fotografiar el manual antes de que Apple lo actualizara para eliminar cualquier referencia a las nuevas tabletas.
En particular, dos de los modelos, A2228 y A2229, coinciden con las recientes presentaciones que la compañía hizo con la Comisión Económica de Eurasia. En el pasado, los nuevos listados de la base de datos con la CCE han sido típicamente presagios de nuevos lanzamientos de Apple.
En cuanto a lo que se puede esperar del nuevo iPad Pro, el analista Ming Chi-Kuo ha dicho que la tableta tendrá una cámara principal de triple lente con capacidades de detección en 3D. El frecuente filtrador de Apple, Sonny Dickson, corroboró este rumor a mediados del año pasado cuando compartió lo que afirmó era una maqueta del "diseño final" del nuevo iPad Pro de 11 pulgadas. Sin embargo, el cambio más emocionante podría no tener nada que ver con el nuevo hardware. A finales del mes pasado, The Information dijo que Apple se preparaba para empezar a producir un nuevo accesorio de teclado con un trackpad incorporado, sugiriendo que el iPadOS 14 tendrá un soporte de ratón más robusto. En otras palabras, el iPad Pro puede finalmente estar a la altura de su facturación como reemplazo de la laptop.
La pregunta entonces se convierte en si Apple anunciará el nuevo iPad Pro en el futuro cercano. En noviembre, Bloomberg dijo que la tableta podría llegar "tan pronto como" la primera mitad de 2020. Por supuesto, eso fue antes de que la Organización Mundial de la Salud declarara el brote de coronavirus como una pandemia.