Cerrar

Sony estrena unos auriculares inalámbricos con un potente ANC y una batería de larga duración

Ahora la compañía ha vuelto con otro juego de auriculares con cancelación de ruido: el WH-CH710N.

Sony estrena unos auriculares inalámbricos con un potente ANC y una batería de larga duración

Publicado por
Nacho Muñoz

Creado:

Actualizado:

El WH-CH710N cubre lo básico a un precio atractivo.

En los últimos años, Sony ha hecho que Bose se esfuerce por su dinero en lo que se refiere a los auriculares con cancelación de ruido. Con la línea 1000X, Sony ha continuado mejorando tanto el audio como la cancelación activa del ruido (ANC) en sucesivos productos. También ofrece una muestra de esas características de alta gama en modelos más asequibles, como el WH-XB900N del año pasado. Aún así, esa opción de Extra Bass costaba 250 euros. Ahora la compañía ha vuelto con otro juego de auriculares con cancelación de ruido: el WH-CH710N. Y esta vez, afortunadamente, son aún más asequibles con esta oferta especial.

Sony no tiene claro si es exactamente la misma cancelación adaptable de ruido que emplea el WH-1000XM3, pero el WH-CH710N viene con un poderoso ANC que debería mantenerse. La compañía dice que estos audífonos monitorean sus alrededores con "Tecnología de Sensor de Ruido Dual" y lo usa para "mejorar" la cancelación de ruido según sea necesario. Al igual que el WH-1000XM3, estos auriculares son capaces de cambiar automáticamente al modo ANC ideal para su entorno actual. Gracias a los micrófonos orientados hacia adelante y hacia atrás, Sony explica que el WH-CH710N puede captar más sonido ambiental, lo que debería significar menos distracciones cuando se trata de bloquear el mundo.

Al igual que muchos auriculares con cancelación de ruido de hoy en día, el WH-CH710N ofrece un modo de sonido ambiental. Esta práctica función te permite escuchar cosas como el ruido del tráfico y el barista de una cafetería sin tener que detener la música o quitarla. Como era de esperar, Sony también promociona el "sonido puro y claro" de los controladores de 30 mm del WH-CH710N. La compañía promete que a pesar de ser ligeros y cómodos, estos auriculares siguen siendo "ideales para reproducir una gama de frecuencias, desde los ritmos bajos hasta las voces altas". Esperemos para ver si eso es cierto tan pronto como los probemos.

La compañía también tiene el don de la eficiencia de la batería de los auriculares, y eso sigue siendo cierto aquí. Sony dice que el WH-CH710N durará hasta 35 horas con una carga, cinco horas más que el buque insignia WH-1000XM3. Cuando tengas que alcanzar el cable USB-C, una función de carga rápida te dará una hora de escucha en sólo 10 minutos. El WH-CH710N también soporta el emparejamiento rápido NFC y el acceso con un solo botón al asistente de voz de su teléfono. También tiene controles de volumen y auriculares que giran en forma plana, lo que lo convierte en un compañero de viaje sin problemas.