ESdiario

El próximo iPhone de Apple puede parecer un iPad del tamaño de un smartphone

El próximo smartphone insignia de Apple puede parecerse más al clásico iPhone 5 que al actual iPhone 11 Pro

El próximo iPhone de Apple puede parecer un iPad del tamaño de un smartphone

Publicado por
Nacho Muñoz

Creado:

Actualizado:

También está desarrollando un altavoz HomePod más barato, según Bloomberg.

El próximo smartphone insignia de Apple puede parecerse más al clásico iPhone 5 que al actual iPhone 11 Pro, según Mark Gurman de Bloomberg. Los próximos dispositivos tendrán bordes de acero planos en vez de curvos y tendrán una pantalla plana y a ras del cuerpo. En otras palabras, imagina el actual iPad con biseles mucho más pequeños y encógelo hasta el tamaño de un smartphone.

Este último informe coincide con los rumores anteriores de que el iPhone 2020 podría parecerse al iPhone 4, que tiene un respaldo de cristal pero que por lo demás es similar al iPhone 5. Eso marcaría un cambio significativo en el lenguaje de diseño actual, asintiendo a lo que podrían ser los iPhones más atractivos de Apple. También tiene sentido que Apple armonice sus diseños de iPhone y iPad, ya que los teléfonos inteligentes de Apple deben ser rediseñados.

Los próximos modelos Pro tendrán tres cámaras traseras, mientras que los dispositivos de gama baja tendrán dos. Apple también planea introducir el sistema LIDAR 3D del iPad Pro en sus iPhones de primer nivel para mejorar las aplicaciones de RA. El modelo más grande tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas y Apple está buscando reducir o incluso eliminar la gran muesca del iPhone 11. Todos los teléfonos de próxima generación tendrán procesadores mucho más rápidos, especialmente para tareas de IA y RA.

Apple también está trabajando aparentemente en un altavoz HomePod más barato que podría llegar este año, junto con etiquetas Apple que te ayudarán a rastrear tus llaves y otros objetos, informó Bloomberg. Normalmente, Apple lanza nuevos iPhones y otros dispositivos en septiembre, pero con la pandemia global que golpea las cadenas de suministro, eso podría cambiar este año.

tracking