Los resultados de imágenes de Google pronto te dirán más sobre lo que estás viendo
Los resultados de imágenes de Google no muestran muchos detalles a primera vista: normalmente sólo incluyen las dimensiones de una foto en la esquina inferior izquierda, junto con el título y la URL de la página de origen
Al marcar los resultados de las imágenes con un producto, una receta o un icono de vídeo, dependiendo de su naturaleza.
Los resultados de imágenes de Google no muestran muchos detalles a primera vista: normalmente sólo incluyen las dimensiones de una foto en la esquina inferior izquierda, junto con el título y la URL de la página de origen. Sin embargo, a partir de esta semana, los resultados de imágenes en el escritorio serán un poco más informativos: El gigante de la tecnología está reemplazando las etiquetas de tamaño de las imágenes con nuevos iconos que revelan más sobre la naturaleza de sus fuentes.
Los nuevos iconos indican si la imagen en la que se hace clic conduce a una página con productos en venta, a una página con recetas o a un contenido de vídeo. A primera vista parecen pequeños y discretos, pero al pasar el ratón por encima de ellos se ven las etiquetas en su totalidad, incluso la longitud del vídeo. Aunque la adición de los iconos no supone un gran cambio, podría facilitar la búsqueda de cientos de resultados y encontrar lo que buscas. Si, por ejemplo, estás realizando una búsqueda de imágenes para encontrar un producto en particular para comprar, puedes simplemente revisar todas las fotos marcadas con la etiqueta del producto.
Sin embargo, Google no elimina por completo las dimensiones de las imágenes. Sólo tienes que seleccionar la miniatura de la foto sobre la que quieres saber más y pasar el ratón por encima de ella para ver la etiqueta de tamaño en su lugar habitual en la esquina inferior izquierda.