Cerrar

Las filtraciones de Philips Hue muestran una nueva versatilidad para Lightstrip Plus y Bloom

Parece que Philips está trabajando en algunas nuevas ofertas para su gama Hue.

Las filtraciones de Philips Hue muestran una nueva versatilidad para Lightstrip Plus y Bloom

Publicado por
Nacho Muñoz

Creado:

Actualizado:

Parece que Philips está trabajando en algunas nuevas ofertas para su gama Hue. El sitio web alemán HueBlog ha obtenido algunas imágenes filtradas y especificaciones que muestran la próxima Lightstrip Plus en detalle, además de una actualización de la Hue Bloom que le dará una mayor versatilidad.

En primer lugar, la Lightstrip Plus. El modelo OG ha estado dando vueltas desde 2013 y ha visto un par de revisiones desde entonces, pero el próximo sistema es una buena noticia para los fanáticos de Hue que se preocupan por la flexibilidad. La clave es que las tiras ya no estarán conectadas al controlador, lo que significa que terceros fabricantes podrían tener la oportunidad de producir las piezas intermedias correspondientes. También parece que Philips está introduciendo una herramienta de conexión, que le permitirá reconectar las piezas cortadas para una máxima personalización. Como HueBlog señala, sin embargo, necesitarás la generación más actualizada de Lightstrip para aprovechar esto.

En el Bloom, mientras tanto, una próxima actualización significará que el dispositivo se verá en gran medida igual desde el exterior, pero ahora ofrecerá un montón de cambios técnicos bajo la carcasa. El modelo anterior venía con un brillo máximo de 120 lúmenes - este ha sido aumentado a 500 (justo por debajo del Hue Go de la segunda generación y sus 520 lúmenes). Y, finalmente, el Bloom está recibiendo soporte para Bluetooth. Esto lo abrirá a los novatos en iluminación que quizás no quieran empantanarse en los puentes (todavía) y prefieran controlar su iluminación con su teléfono.

Aún no se sabe cuándo se lanzará ninguno de los dos productos, ni cuáles serán sus precios, pero hace tiempo que Philips no le da a ninguno de los dos dispositivos ningún tipo de actualización significativa, así que esperadlos más pronto que tarde.