Purificadores de aire: Para respirar en un ambiente más limpio y saludable en su hogar inteligente
Un purificador de aire inteligente o avanzado se encargará de gases y olores, eliminando en un 99,97 % los alérgenos y hasta en 99,9 % las bacterias de agua
Un purificador de aire inteligente o avanzado se encargará de gases y olores, eliminando en un 99,97 % los alérgenos y hasta en 99,9 % las bacterias de agua
Es posible que el aire en el interior de nuestras casas esté contaminado hasta cinco veces más que el aire exterior, como consecuencia del uso en nuestro hogar de detergentes, aerosoles de limpieza, materiales de construcción, encendido de velas, entre otros.
Con un purificador de aire inteligente en el hogar se purifica, humedece y refresca el ambiente, obteniendo uno más saludable, pues detecta automáticamente, captura y destruye el formaldehído (gas contaminante formado por carbono, hidrógeno y oxígeno) liberado por los artículos domésticos que usamos como: pinturas y barnices, ambientadores, colchones, muebles, limpiadores domésticos, alfombras. También elimina los clásicos contaminantes como el polen, ácaros de polvo, moho y vapores de la cocina y otros alérgenos tan pequeños como 0,3 micrones (la milésima parte de un milímetro).
El ciclo de limpieza se encargará de eliminar sin complicación alguna, los minerales y bacterias, haciendo circular el aire purificado y humidificado por nuestro hogar para que no respire aire seco y viciado. Podrás incluso supervisar la calidad del aire, temperatura y humedad en tiempo real en su respectiva pantalla.
También puedes hacer que el flujo de aire se proyecte modo hacia atrás, es decir, obtendrás un aire purificado y humidificado más no frío, pero también puede funcionar en modo ventilador suministrando una corriente de aire que puede oscilar entre 0 ° y 90 °. Adicionalmente contarás con otros modos como brisa y nocturno, en el primero los algoritmos del purificador de aire harán que el flujo del mismo simule una brisa refrescante que tiene hasta 10 velocidades y en el modo nocturno, obtendrás las funciones anteriores de los otros modos con un ajuste silencioso. Estos purificadores te ofrecen un aire caliente en el invierno y uno refrescante en verano.
Por otra parte, estos equipos cuentan con un sistema de administración de agua eficiente que brindaran hasta 36 horas de humidificación higiénica sin un llenado regular. El agua se coloca en un evaporador de malla biostática tejida, se utiliza aire para convertirla en vapor de agua tan fino que es invisible. Esto también significa que no puede transportar partículas o bacterias, obteniendo un ambiente saludable.
Para su mantenimiento tiene un ciclo de limpieza profunda, que limpia la máquina a fondo con solo tocar un botón. Después de aproximadamente un mes de humidificación, el purificador también le avisará cuando sea el momento de cambiar sus filtros. Se puede encontrar una lectura de la vida útil del filtro en la pantalla LCD y a través de la aplicación que utilice. Y por supuesto, es compatible con Bluetooth, WiFi o su asistente de voz.
Si la calidad del aire de tu hogar es importante para ti, podrás adquirir por un monto entre los 140 euros y 670 euros, uno de estos purificadores inteligentes para una mejor calidad de vida y bienestar de tu familia.