Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología
Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en longitudes de onda de luz terapéuticas, colocándolo en puntos de acupuntura específicos del cuerpo. La nanotecnología…
Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en longitudes de onda de luz terapéuticas, colocándolo en puntos de acupuntura específicos del cuerpo.
La nanotecnología es el estudio y desarrollo de sistemas en escala nanométrica. “Nano” es un prefijo del Sistema Internacional de Unidades proveniente del griego νάνος, que significa enano, y corresponde a un factor 10^-9, que, aplicado a las unidades de longitud, corresponde a una mil millonésima parte de un metro (10^-9 Metros) es decir 1 nanómetro.
A esta escala se observan propiedades y fenómenos totalmente nuevos, que se rigen bajo las leyes de la mecánica cuántica (parte de la física moderna que estudia las características y comportamientos de las partículas atómicas y subatómicas). Estas nuevas propiedades son las que los científicos aprovechan para crear nuevos materiales (nanomateriales) o dispositivos nanotecnológicos.
Taopatch es un parche de calor, que contiene capas de nanocristales, que capturan el calor de su cuerpo y lo convierten en impulsos de luz muy débil, que luego se emite en puntos específicos de su cuerpo y estimula su sistema nervioso central incrementando la propiocepción, que le ayudará a mejorar la postura, la flexibilidad, y hasta aumentar el rendimiento, la concentración atlética, y reducir el estrés, la ansiedad y el dolor crónico.
La propiocepción es la capacidad de percibir y reconocer la posición del cuerpo en el espacio y el estado de contracción de los músculos, incluso sin el apoyo de la vista, es de fundamental importancia en el complejo mecanismo de control del movimiento.
Este parche tiene 3 presentaciones:
TaoPatch START. La fórmula original. Incluye dos capas de nanocristales y 190 señales terapéuticas para su sistema nervioso. Se recomiendan 2 paquetes para uso terapéutico para la Esclerosis Múltiple, la artritis de Parkinson y la fibromialgia.
TaoPatch PRO. Incluye cuatro capas de nanocristales y 350 señales terapéuticas para obtener resultados hasta 3 veces más rápidos y efectivos, y un espectro más amplio de beneficios, se recomiendan 2 paquetes para uso terapéutico.
TaoPatch EMOTION. La última versión, destinada a abordar el bienestar emocional, el estrés y la ansiedad. Se recomienda su uso junto con TaoPatch START.
Cada kit de TaoPatch tiene distintos precios: Start y Emotion tienen un precio de venta de 249 dólares (209 euros), mientras que Pro de 599 dólares (504 euros).
Entonces gracias a la nanotecnología, podrás mejorar el movimiento del cuerpo y recuperar la función articular, reducir el dolor si se debe a patrones posturales incorrectos, para aumentar su bienestar general, optimizando su rendimiento físico y biológico.