Cerrar

Drest, donde ser estilista es cosa de juegos

Aunque no sepas nada o mucho de ser un gran estilista, entras a un lugar donde debes combinar ropa y estilos de importantes colecciones de firmas como Prada, Gucci, Buberry, Bottega y Chloé, entre otros. La idea es superar retos …

Drest, donde ser estilista es cosa de juegos

Publicado por
redaccion

Creado:

Actualizado:

Aunque no sepas nada o mucho de ser un gran estilista, entras a un lugar donde debes combinar ropa y estilos de importantes colecciones de firmas como Prada, Gucci, Buberry, Bottega y Chloé, entre otros. La idea es superar retos usando los diseños de estas importantes firmas para crear sensación y lograr superar la meta.

Este es el concepto de ‘Drest’ una aplicación exclusiva en forma de juego interactivo donde las personas aprenden a ser estilistas y desarrollar sus mejores conceptos creativos del mundo de la moda.

Lucy Yeomans, una famosa editora de revistas como Harper 's Bazaar, es la creadora de este juego interactivo que ha causado sensación en el mundo de la moda, donde inclusive diseñadores famosos han visto con beneplácito y han participado del mismo.

Drest también cuenta con el asesoramiento de la casa Gucci y el inversor Graham Edwards.

Este es uno de los lanzamientos más innovadores, no solo en el mundo interactivo de las comunicaciones digitales, sino que es una herramienta que puede llegar a ser muy funcional para aquellos que desean incursionar en el mundo de la moda y el diseño e inclusive para aquellos expertos que requieren un espacio momentáneo que les permita verificar visualmente cómo se combina un estilo, un color un diseño y aplicarlo a sus conceptos.

Hasta los momentos la aplicación cuenta con más de 200 marcas exclusivas del mundo de la moda y el lujo. Sam McKnight y Mary Greenwell, forman parte de la asesoría de maquillaje y peluquería de las modelos interactivas que participan en la aplicación, quienes a su vez también usan sus voces para dar mensajes reflexivos y de conciencia sobre muchos aspectos importantes del ambiente . Candice Hufiine, Natalia Vodianova e Irina Shayk, entre otras defensoras de causas benéficas, aportan el 50 % de las ganancias del juego en estas causas benéficas.

Según la creadora de Drest, la mayor audiencia de la aplicación han sido de los Estados Unidos y de Reino Unido. La mayoría tienen entre 21 y 39 años y el 82 % son mujeres. El juego está diseñado para cualquier persona que cuente con un teléfono móvil y por supuesto le guste el mundo del lujo y la moda.

Esta aplicación también permite que dentro de la competencia las personas con aspiraciones dentro del mundo de la moda puedan aportar sus ideas y nuevos conceptos que seguramente servirán de inspiración a muchas personas que también buscan nuevas tendencias, por lo que también es una excelente aplicación para darse a conocer.