Tesla de Elon Musk lanza una cama para gatos inspirada en Cybertruck
Según la descripción del producto en la web china de Tesla, el diseño de la casa para gatos se basó "en la forma futurista del Cybertruck".
No es la primera vez que Tesla lanza productos curiosos, pero esta cama para gatos ha llamado la atención por su diseño y características.
Tesla presenta en China una cama para gatos futurista con temática Cybertruck
Tesla, dirigido por Elon Musk, ha lanzado al mercado una peculiar cama destinada a gatos y relacionada con el estilo del Cybertruck. Esta oferta está dirigida únicamente a los consumidores en China.
Bautizado como "Cama corrugada de usos múltiples con temática Cybertruck para gatos", este artículo está fabricado íntegramente con cartón y réplica visualmente del diseño del próximo vehículo de Tesla, el Cybertruck, la noticia la han dado medios como El New York Post.
La descripción de esta cama para gatos de vanguardia en el sitio web chino de Tesla aclara su inspiración de diseño derivada de los contornos futuristas del Cybertruck. La cama para gatos tiene una forma futurista, un diseño de caja de arena semiabierta y cuenta con una gruesa capa de papel corrugado incrustado, que satisface los comportamientos innatos y las necesidades diarias de los compañeros felinos.
Fabricada con cartón resistente a la humedad, esta cama para gatos puede soportar un peso de hasta 7,5 kg, lo que la hace lo suficientemente resistente para la mayoría de los gatos domésticos. Con un precio de 89 yuanes chinos, aproximadamente 12 dólares estadounidenses (1.023 rupias indias), este producto también viene con un requisito de ensamblaje por parte de usted mismo.
"Nota: Este producto es de bricolaje; una vez plegado e instalado, no se puede devolver a menos que haya un problema de calidad", enfatiza la descripción.
La cama para gatos Cybertruck surge como uno de los artículos de estilo de vida más económicos que se ofrecen en el sitio web de Tesla, con un precio de 89 yuanes chinos o aproximadamente 13 dólares.
En términos de asequibilidad, incluso compite con el mercado más amplio de camas para gatos de cartón. Por ejemplo, una popular cama de cartón para gatos disponible en Amazon le costaría alrededor de 20 dólares, mientras que un camión de perritos calientes de cartón con forma de gato cuesta 38 dólares. Cuando se comparan otras ofertas actuales de Tesla, como la hebilla de cinturón gigante de la marca Tesla de 100 dólares o la plancha de la marca Tesla de 70 dólares, la cama para gatos parece notablemente asequible.
La inclinación de Musk por lanzar productos curiosos
Si bien la prominencia de Elon Musk se basa principalmente en los vehículos eléctricos y los esfuerzos aeroespaciales, no es ajeno a la introducción de productos peculiares y excéntricos.
Este no es el primer caso en el que Tesla lanza artículos poco convencionales. Anteriormente, la compañía lanzó "Tesla Tequila", un licor premium con un precio de 420 dólares la botella. También ha habido una fragancia llamada "Burnt Rubber" y un silbato de acero inoxidable con forma de Cybertruck.
Otro producto incluye una "Hebilla de cinturón Giga Texas" de 100 dólares adornada con el lema "No te metas con Tesla", un paraguas Tesla de 60 dólares y una plancha con la marca Tesla de 70 dólares.
El interés de Elon Musk por desarrollar productos poco convencionales va más allá de su participación en Tesla. A través de su compañía, The Boring Company, la cual se enfoca en la construcción de túneles destinados al transporte público, logró comercializar 500 unidades de lanzallamas en el año 2018, las cuales se agotaron en un corto período de tiempo.
Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión.