Cerrar

Una modelo de Onlyfans le enseña los pechos a Trump en un mitin y es expulsada

La mujer se despojó de la blusa para mostrarse los senos al candidato republicano delante de 16.000 personas en un proyecto llamado Tetas para Trump, destinado a recaudar fondos para el ex presidente

La modelo de Onlyfans Ava LouiseInstagram @avalouise

Publicado por
Sandra Sánchez

Creado:

Actualizado:

Otro altercado de seguridad ha tenido lugar en un mitin de Donald Trump, tras los dos fallidos intentos de asesinato que el ex presidente norteamericano ha sufrido durante la precampaña electoral en Estados Unidos. Esta vez, afortunadamente, no han tratado de acabar con la vida del candidato republicano, sino que una mujer, modelo de OnlyFans, decidió soltarse la blusa y mostrarle los pechos. 

Ava Louise, de 26 años, fue escoltada fuera del Nassau Coliseum en Long Island, Nueva York, el miércoles por la noche después de quitarse la blusa y exponer sus pechos ante Donald Trump y una multitud de 16.000 personas que abarrotaban el recinto.

La modelo iba ataviada con una gorra con la leyenda MAGA (Make America Great Again, el lema de Trump desde su primera campaña electoral) y no tuvo reparos en situarse frente al presidente y mostrarle sus senos. En ese momento, intervino la seguridad del evento y fue expulsada del recinto.

Seguidora y benefactora de Trump

La modelo, que afirmó que gana alrededor de 100.000 euros anuales vendiendo contenido para adultos en la conocida red social OnlyFans, afirmó que quería ganar notoriedad para aumentar sus ingresos... pero no por ella, sino por el candidato republicano.

Ava Louise, mostrándole los senos a TrumpInstagram @avalouise

"Yo soy donante de la campaña de Trump, Lo que he hecho es parte de un esfuerzo de recaudación de fondos llamado 'Tetas para Trump'. Estoy tratando de ganar 500.000 euros al ao con mi contenido sobre Trump para dárselo a Donald”, dijo. "Trump era un emprendedor, yo soy un emprendedor, lo entiendo… Yo vendo fotografías de mis senos, él vende el sueño americano. Me identifico con él en ese nivel”.

Ava dijo que su devoción por Trump y MAGA es más fuerte después del evento, que describió como “muy educado y respetuoso”. Pero también advirtió: "Una cosa está clara: mis tetas son bipartidistas. También pueden verlas los votantes de Kamala".