El rumor que ha hecho temblar Hollywood y también los cimientos de la Casa Blanca
Una fuente anónima desveló que la actriz Jennifer Aniston y el ex presidente Barack Obama habían mantenido una "cita secreta" y, pese a los desmentidos de ella, la bola de nieve sólo hace engordar
¿Te imaginas a Jennifer Aniston y Barack Obama viviendo un tórrido romance? Pues eso es justo lo que los rumores de las últimas semanas sugieren. Internet ha estallado con esta supuesta relación que, si fuera cierta, uniría a una estrella de Hollywood con todo un ex presidente de Estados Unidos.
Todo comenzó cuando una fuente anónima aseguró en la Prensa norteamericana haber visto a Aniston y Obama en una "cita secreta". Aunque la actriz ya ha desmentido el rumor, la chispa estaba encendida y no hay quien la apague. "¡Me encantaría saber cómo surgen estas cosas!", dijo la Aniston con una sonrisa mientras aseguraba que "conozco más a su esposa Michelle que a él". Toma ya.
Mientras tanto, Barack Obama, que ha mantenido un silencio total sobre el asunto, sigue disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, eso no ha detenido a los conspiradores de las redes sociales, que aseguran que la "química" entre ambos fue palpable desde la primera vez que se encontraron en un evento social.
Aunque todo apunta a que el romance es más falso que un billete de tres euros, las redes no paran de hacer conjeturas, como en el mejor guión de un folletín romántico ¿Quién dijo que Hollywood y la política no podían mezclarse? Lo único seguro es que este rumor nos ha dado la dosis de drama que todos necesitamos.