Carlos Sobera y Lara Dibildos, "pareja" sorpresa y muy "inmaduros"
Dos actores y cuatro actrices dan vida a esta comedia que ha superado en brillantez a la versión argentina. La función podrá verse en el madrileño Teatro Reina hasta diciembre
Este pasado miércoles llegaba a la escena madrileña la función de teatro 'Inmaduros', dirigida por el maestro de actores de la comedia Juan Luis Iborra. Allí se encontraba este genio de la dirección en el estreno para el público en el Teatro Reina de Madrid a pocos metros de la Puerta del Sol. Dos actores y cuatro actrices dan vida a esta comedia que ha superado en brillantez a la versión argentina. Es el clamor de quienes han tenido la posibilidad de conocer el espectáculo en Buenos Aires y ahora en la capital española.
Carlos Sobera se mete en el papel de Alfi. Un hombre divorciado aparentemente feliz que desea devorar la noche con todo lo que conlleva al disfrute personal. Su amigo Fideo al que le da vida el extraordinario cómico e imprescindible en la cartelera teatral Ángel Pardo también se halla en un situación similar. Infeliz y no aparentemente. Destrozado tras su divorcio. El elenco femenino lo encabezan Silvia Vacas y Arianna Aragón. Dos jóvenes promesas de las tablas escénicas.
En otro rango de edad se encuentra las intérprete Elisa Matilla, quien realiza un trabajo soberbio de interpetación. Matilla ha conseguido reunir a muchos de sus personajes a lo largo de su carrera para convencer con sobresaliente al espectador en esta interpretación de mujer empoderada que disfruta de la vida y de los hombres al nivel que ella lo desea. Sin miramiento. A su lado, una Lara Dibildos que es novia a medio gas de Carlos Sobera.
La hija de la siempre recordada Laura Valenzuela atrapa a su público con su interpretación. Lara Dibildos ha conseguido hacerse su hueco en el teatro tras muchos años de preparación y trabajo incansable. Lara Dibildos comenzó su carrera junto a Rocio Carrasco en el programa de Teresa Campos. Una ha triunfado y la otra se dedica a sus labores de docuseries o cuentos chinos. Lara Dibildos se supera cada vez que se sube al escenario. Brilla y sin necesidad de sacar apellidos. Ni el del padre ni madre. Es auténtica. En el teatro y en su vida personal
Inmaduros fue acogida esta pasada semana con una gran crítica del público. Personas anónimas quisieron esperar al finalizar la función para saludar a los cinco actores. La producción una vez es de Carlos Sobera. El hombre que maneja el proscenio teatral con la misma maestría que la barra de su programa televisivo First Dates. Como pez en el agua.
Esta semana semana tendrá lugar el estreno para personas populares con su correspondiente photocall. Algún político se dejará caer tras la sesión en el Congreso de los Diputados. A un paso tienen el teatro. La compañía permanecerá en cartel hasta diciembre. Y todo parece indicar que tendrá larga vida la nueva función que Carlos Sobera y su pareja 'sorpresa' Lara Dibildos. En la ficción.