Un ex futbolista intenta tirarle los trastos a una influencer... y se marcha de vacío
Un ex futbolista decidió probar suerte en Threads (el Twitter de Instagram) y se lanzó a ligar con una popular influencer. Su idea: conquistarla con un mensaje casual, tirándole los trastos así como quien no quiere la cosa. ¿El resultado? El silencio absoluto y una buena dosis de exposición pública.
El protagonista es Carlos Hermosillo, ex futbolista mexicano y ahora comentarista televisivo, quien intentó captar la atención de la influencer Abigail Pereyra. Sin embargo, su mensaje quedó sin respuesta. Abigail no se molestó en contestar y, para colmo, su fracasado intento de conquista quedó expuesto en redes sociales.
El mensaje quedó expuesto en las historias de la influencer en Threads, provocando las risas de sus seguidores, que lo viralizaron en cuanto uno de ellos descubrió el pastel. La escena se convirtió rápidamente en viral, dejando a Hermosillo sin la conversación que había buscado... y con algún que otro comentario burlón.
Este intento de ligue que acabó en una cibercobra demuestra que las redes son terreno difícil para todos, incluso para quienes se sienten estrellas. Esta vez, Hermosillo quedó en "fuera de juego" en su propio partido virtual.