Plegable, antideslizante y ligera: así es la esterilla de yoga que va a facilitar tus entrenamientos por menos de 17€
Con esta esterilla de yoga podrás hacer estiramientos en el gimnasio, al aire libre y llevarla siempre contigo, porque es plegable y muy resistente
Prepara infinitas comidas con esta batidora de mano Taurus ¡ahora rebajadísima en Amazon!
El yoga es una de las mejores actividades que existen para trabajar la conexión entre el cuerpo y la mente. Las asanas y la meditación tienen un impacto muy positivo, porque además de mejorar la flexibilidad del cuerpo, también conseguiremos entrar en un estado de relajación que no conseguimos con otras técnicas. Y lo mejor es que para practicarlo solo necesitas ropa deportiva y una buena esterilla de yoga. Fácil, ¿verdad?
Las esterillas de yoga suelen estar hechas de materiales como PVC, TPE o caucho natural, que ofrecen un buen agarre para evitar resbalones. Su grosor varía, porque hay personas que prefieren una mayor amortiguación y quien busca un contacto pleno con el suelo. Pero lo mejor es que no solo las puedes utilizar para practicar yoga, porque sirven para cualquier otra actividad que requiera una pequeña colchoneta. Son ideales para el gimnasio, para utilizar en el jardín de tu casa e incluso para cualquier espacio al aire libre.
Si es lo que buscas para tu rutina, acabamos de fichar en Amazon la esterilla de yoga antideslizante Navaris rebajada un 20%, así que ahora puede ser tuya por menos de 17€. Es ligera, plegable y con una amortiguación perfecta. ¡Aprovéchalo!
Esterilla de yoga antideslizante Navaris
La esterilla de yoga antideslizante Navaris está disponible en 7 colores diferentes, aunque nosotros la hemos fichado en azul oscuro. En todos los casos tiene unas dimensiones de 173 x 61 x 0,4 centímetros.
Tiene infinidad de ventajas, pero una de las más evidentes es que se puede plegar fácilmente sin deformarse. Así, podrás llevarla contigo al gimnasio o al espacio que elijas sin que ocupe apenas espacio. Además, en su interior contiene memory foam, que se adapta 100% a la posición de tu cuerpo mientras practicas yoga o cualquier otro deporte.
Ofrece estabilidad, agarre, comodidad y no se deslizará mientras haces las posturas más exigentes o intentas mantener el equilibrio. Es una esterilla de yoga que se adhiere fácilmente a cualquier superficie.
Además, al medir 173 centímetros de largo, se adapta perfectamente a la altura de cualquier persona y a todas las actividades. Pesa 900 gramos y su grosor de 4 mm consigue el equilibrio perfecto entre una buena amortiguación y estar en contacto con el suelo. ¡No se puede pedir más a este superprecio!