El horno pirolítico AEG top ventas y con clase energética A+ está baratísimo en Amazon
Este es un horno pirolítico integrable, con tecnología de última generación, ventilador XXL y un ahorro de energía que vas a notar en la factura
Los hornos son uno de esos electrodomésticos que la mayoría tenemos en la cocina, pero hay quien prescinde de él y cree que otros dispositivos pueden cumplir sus funciones. Por ejemplo, mucha gente cocina en el microondas en lugar de en el horno e incluso utiliza las funciones de las modernas air fryers. Sin embargo, nunca conseguirás el punto de cocción perfecto como sí ocurre con un horno pirolítico. Además, es uno de los electrodomésticos más versátiles que existen.
Ahora bien, ¿te preguntas qué significa la etiqueta de pirolítico? Reciben este nombre los modelos que incluyen una tecnología de limpieza automática que se conoce como pirolisis, porque utiliza altas temperaturas (rondan los 500ºC) para descomponer los restos de comida y grasa en cenizas. De esta manera, se elimina la necesidad de utilizar productos químicos para facilitar la limpieza. Además, estos modelos suelen incluir otras funciones avanzadas, como cocción por convección, recetas automáticas o sistemas de limpieza adicionales.
Si buscas un buen dispositivo y además quieres asegurarte de que cumple con lo que promete, el horno Pirolítico AEG Serie 7000 Steamcrisp es perfecto para ti. Y no lo decimos nosotros, sino que lleva semanas siendo el más vendido en Amazon. Además, ahora estás de suerte, porque está rebajadísimo un 42% y puede ser tuyo con 360€ de ahorro. ¡Guau!
Horno Pirolítico AEG Serie 7000 Steamcrisp
El horno Pirolítico AEG Serie 7000 Steamcrisp es uno de los electrodomésticos más modernos que existen, porque además es un dispositivo integrable y tiene un acabado muy elegante por fuera.
Uno de sus puntos fuertes es la limpieza pirolítica, porque es la que se encarga de acabar con la suciedad, la grasa y los restos de comida en tiempo récord. Al reducirlos a ceniza, podrás retirarlos más fácilmente con un trapo húmedo.
Además, este horno AEG incorpora también una sonda térmica muy precisa que mide la temperatura interna de los alimentos durante el cocinado y se detiene automáticamente cuando la alcanza. Así, es mucho más fácil que puedas encontrar el punto de cocción perfecto para cada plato.
Por supuesto, tiene un display táctil con muchas funciones avanzadas, un ventilador XXL y una etiqueta de clase energética A+ que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. ¡Aprovecha y consigue este horno pirolítico por menos de 490€!