Cerrar

La joven que desde la playa de Gandía tiene en vilo a Casillas

La supuesta infidelidad de Casillas con Nadia Alexandrova filtrada por Sálvame está causando dolores de cabeza no solo a la expareja (Iker-Sara), sino también a la propia Nadia

Foto de Nadia Alexandrova publicada en su cuenta de Instagram

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Rumores de crisis y presuntas infidelidades son ahora los temas que sobrevuelan en torno a la famosa pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, que hace un par de meses anunciaron su separación de manera oficial a través de las redes sociales. Tras los rumores de supuestas aventuras, fue el pasado 7 de mayo cuando salió a la luz una nueva 'amiga' de Casillas; Nadia Alexandrova, una joven búlgara que vive en la playa de Gandía, que estaría presente en la vida de Casillas presuntamente desde el 2019.

El programa Sálvame fue el encargado de 'destapar' esta relación 'extramatrimonial' que ahora está causando dolores de cabeza no solo a Casillas y a Carbonero, sino también a la propia Nadia. Tras la intervención de la joven en el programa de Telecinco a través de una llamada en la que aseguran se muestra sorprendida y no desmiente su relación con Iker, Nadia colgó en su perfil de Instagram un comunicado en el que afirmaba haber sido 'engañada' y 'manipulada'.

El programa televisión comenzó su emisión desvelando este 'bombazo' con una conversación con la búlgara de 30 años en la que 'se confinaban detalles de la relación'. Sin embargo, poco después Nadia denunció que "la llamada de voz que se ha realizado y emitido ha sido absolutamente manipulada y realizada bajo engaño. Por todo ello, solicito a los diferentes medios de comunicación que cesen en la publicación y emisión de todo este tipo de noticias que se refieren a mi persona y se respete mi intimidad, dado que todas estas publicaciones y emisiones, que están, en la mayoría, fuera de contexto y frases respondidas a otras preguntas, están consiguiendo provocar un daño irreparable en mi imagen privada, pública y reputación, sintiendo un acoso total a mi vida personal".


Así mismo, Nadia advirtió en su comunicado que "en caso de que continúe la vulneración de mis derechos, me veré en la obligación de realizar cuantas acciones legales me asistan en defensa de mis legítimos intereses". Se trata de un comunicado que coincide con el emitido por el propio Casillas en su cuenta de Twitter el mismo día, en el que además de denunciar un "acoso mediático" y estar cansado de que distintas personas se inventen historias relacionadas con él, informó de que "todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los Tribunales de Justicia".

Hasta el momento la polémica continúa muy viva a falta de que se aclare la veracidad o la falsedad de las informaciones. Aunque desde el programa de televisión afirman contar con pruebas físicas sobre el supuesto romance entre la joven y el portero y recientemente ha aparecido una nueva testigo que afirma haberles visto besándose.