Horas de cola para poder vacunarse en Massanassa y Quart de Poblet
La situación no ha llegado a alcanzar el nivel crítico que se ha vivido en Alicante
Las últimas jornadas de vacunación masiva han dejado imágenes sorprendentes en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana que han levantado fuertes críticas a la organización . Sin duda, la situación más controvertida ha sido la vivida en las vacunaciones de Alicante, en la Ciudad de la Luz, con colas kilométricas a 30 grados bajo el sol.
Pero no ha sido el único lugar en el que se han producido retrasos que han tenido a vecinas y vecinos horas esperando su turno. Situaciones similares se han podido ver en Massanassa y Quart de Poblet, en las vacunaciones de hoy y ayer, respectivamente.
En Massanassa el retraso de dos horas se ha debido a la falta de profesionales para atender a toda la ciudadanía que debía acudir según las citas establecidas. Mientras que en el caso de Quart, según fuentes del Consistorio, el retraso y las colas, también de dos horas, se habrían producido por el retraso de la llegada de las vacunas de astrazeneca, que no se habrían recepcionado hasta mitad de la mañana.