El Ayuntamiento de Llíria donará 5.000 euros para los damnificados por el volcán
El Consistorio también ha hecho un llamamiento a la solidaridad de la ciudadanía para que hagan aportaciones particulares
El Ayuntamiento de Llíria hará una donación de 5.000 euros para ayudar a las personas damnificadas por la erupción del volcán de La Palma. Este gesto, con el acuerdo de todos los grupos políticos municipales, pretende contribuir a ayudar a las miles de personas evacuadas por los efectos de esta catástrofe natural.
“La ciudad de Llíria quiere mostrar así su lado más solidario con los palmeros y palmeras, con esta ayuda municipal que pueda servir para atender las necesidades más básicas y urgentes de todas las personas afectadas por la tragedia”, ha manifestado el alcalde Joanma Miguel.
Igualmente, el Consistorio ha hecho un llamamiento a la sociedad civil de Llíria para que hagan sus aportaciones particulares para colaborar con todas las personas que están viviendo esta dramática situación, para contribuir a que puedan volver a la normalidad lo antes posible.
En este sentido, las interesadas pueden hacerlo a través de los canales oficiales que ha abierto el Cabildo Insular de la Palma.