Cerrar

Una mujer asesina a martillazos a su pareja en Bétera

La Guardia Civil están investigando las circunstancias del homicidio y si la mujer tenía algún antecedente psiquiátrico

Una mujer asesina a martillazos a su pareja en Bétera

Publicado por
V.G

Creado:

Actualizado:

Una mujer ha sido detenida por matar a su compañero sentimental tras propinarle múltiples golpes con un martillo en la localidad valenciana de Bétera.

El suceso se ha producido este miércoles alrededor de las 10 de la mañana, cuando ha entrado un aviso en el teléfono de Emergencias 112 en el que se informaba de un posible homicidio en Bétera y de que había un hombre sangrando de forma abundante, en la calle San Francisco, según ha podido saber Europa Press.

Hasta el lugar se han trasladado un médico de Atención Primaria que únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima, y especialistas del equipo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia, que se han hecho cargo de la investigación. A las 12.00 horas se estaba procediendo al levantamiento del cadáver.

Tal como avanza LEVANTE-EMV, los primeros datos obtenidos en el lugar de los hechos apuntan a que en el domicilio donde se ha producido el homicidio solo vivían la mujer y su hijo adolescente de 17 años, sin que se sepa con exactitud qué relación tenía la detenida con el fallecido, si eran pareja o si se conocían por otra circunstancia. De hecho, ha sido una patrulla del puesto de Bétera la primera en llegar y detener a la mujer cuando esta estaba ya en la calle, sin que se sepa si su intención era pedir ayuda o huir.

La mujer ha permanecido durante más de una hora detenida en el interior de un coche patrulla, hasta que finalmente ha sido trasladada al cuartel de Bétera, según las primeras informaciones.

En estos momentos, especialistas del laboratorio de criminalística de la Comandancia de València están realizando la inspección ocular dentro del domicilio y la jueza de Instrucción número 3 de Llíria, en funciones de guardia, decretará el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Medicina Legal de València para la realización de la autopsia en cuanto el forense de guardia desplazado a Bétera termine de examinar el cuerpo y dé una primera valoración a la magistrada