Cerrar

Sant Joan del Moró adquiere un solar para albergar futuros servicios

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha adquirido un solar de 1.800 metros cuadrados junto al consistorio con vistas a que este sea utilizado para futuros servicios.

El alcalde, Vicente Pallarés, em el solar junto a los concejales Julián Torner y Eduardo Barberá - AJUNTAMENT DE SANT JOAN DEL MORÓ

Publicado por
Sergi Tarazona

Creado:

Actualizado:

El consistorio de la localidad castellonense de Sant Joan de Moró ha adquirido un solar de 1.800 metros cuadrados junto al consistorio con vistas a albergar futuros servicios. El alcalde de la localidad Vicente Pallarés avanza que la inversión en la compra del suelo es de 156.480,45 euros.

Se trata de un solar exento, rodeado por cuatro viales y, por tanto, sin construcciones ni inmuebles anexos. Se encuentra situado en la calle Sant Teresa, avenida País Valencià, calle del Mestre Mas y calle del 15 de Febrero.

“El equipo de gobierno municipal de Sant Joan de Moró ha decidido adquirirlo por anticiparnos a futuras necesidades de los vecinos. Se trata de un terreno que ahora mismo ha pasado a formar parte del patrimonio municipal, un terreno que está calificado como suelo dotacional”, ha subrayado Vicente Pallarés.

De este modo, el solar se ha adquirido a modo de “inversión a futuros”. “El equipo de gobierno comenzará a analizar las necesidades de Sant Joan de Moró con el fin de plantear el mejor uso al servicio de los moroneros”, ha insistido. “En el seno del gobierno municipal estamos barajando varias ideas, pero vamos a analizar y decidir lo que más convenga para los vecinos, pero para eso lo primero era adquirir el suelo”, ha concluido Vicente Pallarés, quien destaca la excelente ubicación del mismo, teniendo en cuenta que está anexo al Ayuntamiento y que tiene una gran accesibilidad, puesto que la parcela es individual, está aislada y comunicada por los cuatro lados a vías públicas, lo que multiplica enormemente las posibilidades de cara a su desarrollo y futuro uso al servicio de los moroneros.