El PP confía en José Miguel Ferris como candidato a la alcaldía de Albal
El actual portavoz y presidente del PP de Albal aspira al cambio frente al actual alcalde socialista, Ramón Marí, “para poner a los vecinos en el centro del gobierno frente al personalismo"
El PPCV sigue deshojando la margarita de sus candidatos a las elecciones municipales del próximo mayo de 2023. El presidente del Partido Popular en Albal, José Miguel Ferris, ha sido propuesto como candidato a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, tras la propuesta del Comité Electoral Local, nombramiento que ha sido ratificado por el Comité Electoral Provincial del PP.
José Miguel Ferris, actual portavoz en el Ayuntamiento de Albal y que ya fue candidato del PP en 2019, fue propuesto por unanimidad por el organismo local, tras una legislatura en la que los populares han realizado un trabajo intenso en la fiscalización de la labor del Gobierno.
El candidato del PP de Albal ha afrontado los últimos cuatros años con un equipo renovado, que con sus intervenciones en los plenos y con su defensa de los intereses de los vecinos de Albal ha situado al PP, “como el único partido que supone una alternativa real al actual gobierno, un equipo de Gobierno desgastado y que lleva dos legislaturas sobreviviendo a base de rentas”, afirman los populares en un comunicado.
“Es la hora de Albal, de que los vecinos y vecinas de nuestra población sean el centro de todas las acciones y propuestas. Es la hora de devolverle a los ciudadanos el protagonismo que nunca debieron perder. Estamos hartos de personalismos y autobombo, la vieja política, la del miedo al cambio, la de creerse imprescindibles ya no cabe. Nadie es imprescindible ni es más importante que los vecinos de Albal”, ha subrayado Ferris en un comunicado.
“Hay que volver a poner la atención en nuestros vecinos, en todos los colectivos y asociaciones que son, al fin y al cabo, los que hacen pueblo, los que hacen que nuestro municipio crezca y sea una población viva”, apunta el presidente y candidato del PP de Albal.
El Partido Popular, que ya obtuvo un aumento de votos considerable en las últimas elecciones, no quiere conformarse y aspira en los próximos comicios a lograr el cambio que Albal necesita, una propuesta seria y renovada. “Nosotros buscamos ser el cambio serio y moderado que Albal necesita. Si lo que buscan en el PP de Albal es ruido, confrontación y espectáculo, se están equivocando. Nosotros vamos a trabajar como llevamos haciendo estos cuatro años, desde la moderación y llevando por bandera el trabajo duro, que es lo que hará que Albal avance”, explica Ferris.