Una banda de 60 menores agrede a varios policías en Alaquàs tras sembrar el caos
La banda fue circulando por varios pueblos en bici atemorizando. Algunos iban encapuchados y armados con palos y navajas, y fueron detenidos tres jóvenes de 15, 17 y 21 años
Una banda de 60 jóvenes, la mayoría de ellos menores y de origen sudamericano, sembraron el caos en Alaquàs y en varios municipios de l’Horta como Mislata y Xirivella hasta toparse con la Policía lo que generó una batalla en la que varios agentes resultaron heridos y tres jóvenes de 15, 17 y 21 años fueron detenidos.
La banda, que se dedica a hacer quedadas en bici, fue en sus bicicletas por varios municipios de forma temeraria, con riesgo de provocar un grave accidente tal y como demuestran los propios vídeos que subieron a redes sociales.
Algunos de los pandilleros con la cara tapada y con palos. Al llegar a Alaquàs, fueron interceptados por la Policía Nacional, donde al proceder a identificar a varios de estos pandilleros, rodearon a varios agentes y les amenazaron con palos y navajas, e incluso intentaron apuñalar a un policía, según el relato que testigos presenciales han trasladado a ESdiarioCV.