ESdiario

Albal se ‘olvida’ de cortar un túnel y un coche se queda atrapado

Desde las redes sociales del Consistorio advertían que algunos túneles permanecerían cerrados por las lluvias. Sin embargo, uno seguía abierto a pesar del aviso.

Imagen de esta mañana del túnel de la Foia con vehículos pasando a pesar de estar, supuestamente, cortado - USUARIO DE FACEBOOK

Publicado por
Sergi Tarazona

Creado:

Actualizado:

La primera DANA del otoño está trayendo lluvias muy intensas en puntos de la provincia de Valencia. Ante esta situación, y con tal de evitar situaciones de riesgo para los ciudadanos, los ayuntamientos han tomado medidas como el cierre de parques y jardines o el corte al tráfico de algunos túneles para evitar que los coches queden atrapados ante posibles inundaciones. Este último caso es el de Albal, sin embargo, un error de ‘comunicación’ ha provocado que un vehículo quedara atrapado a pesar de que ese túnel estaba, supuestamente, cortado.

A primera hora de la mañana, el Ayuntamiento de Albal, a través de sus redes sociales, informaba que se había decidido cortar el tráfico en los túneles de la Foia, Tir i arrastre y camí vell de Silla dirección Catarroja. No obstante, y a pesar de la comunicación oficial, han sido los propios vecinos, respondiendo a esta publicación, quienes han informado que uno de esos túneles todavía permanecía abierto, en concreto se trataba del túnel de la Foia. Además, para más inri, un conductor había quedado atrapado en él y gracias a la ayuda de otro conductor ha conseguido sacar su vehículo de allí.

Esto ha provocado algunos comentarios de vecinos en las redes sociales del Ayuntamiento en los que se critica que esta situación se repite siempre que se producen estos episodios de lluvias torrenciales.

Imagen de la página de Facebook del Ayuntamiento de Albal y los comentarios.

tracking