Cerrar

Imputado el ingeniero del Ayuntamiento de Cullera por el accidente del Medusa

El juez cita a declarar el 13 de febrero y el consistorio que dirige Jordi Mayor asegura que lo contemplaban y que la investigación al empleado municipal “entra dentro de lo normal”

Ambulancias en el Medusa de Cullera tras el accidente

Publicado por
E. M.

Creado:

Actualizado:

El número de imputados por el accidente del festival Medusa de Cullera que le costó la vida a un joven y dejó varios heridos graves sigue aumentando. Ahora, el juez del juzgado de instrucción ha citado como investigado a Antonio Beltrán, el ingeniero técnico municipal que fue el encargado de hacer las revisiones.

Este trabajador del Ayuntamiento de Cullera realiza sus labores en el departamento de actividades del consistorio y es quien se dedica a realizar la supervisión y a acreditar que las instalaciones, en este caso el festival Medusa, tenía todos los requisitos que marca la ley en materia de seguridad.

El trabajador municipal tendrá que declarar ante el juez el próximo lunes 13 de febrero. El Ayuntamiento de Cullera que dirige el socialista Jordi Mayor considera “dentro de lo normal” que se cite a declarar como investigado a su empleado, y asegura que “contemplaban” esa posibilidad, además de que señalan que por ahora “no se le atribuye ningún delito”.