Cerrar

El PP de Moncada confía en Vicente Valverde para recuperar la alcaldía

El actual concejal aspira a hacer el PP “la casa común del centro derecha de Moncada” y recuperar un municipio donde los populares apostaron por un nuevo equipo en esta legislatura

Vicente Valverde, candidato del PP en Moncada

Publicado por
E. M.

Creado:

Actualizado:

Nuevas caras en el cartel electoral del PP de Moncada. Vicente Valverde será el candidato del Partido Popular para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. Así lo ha confirmado la dirección del PP, impulsando la “apuesta por un perfil renovado y de concejal joven” para enfrentarse a la actual alcaldesa socialista Amparo Orts.

Vicente Valverde forma parte del equipo de jóvenes concejales que asumieron la tarea de oposición esta legislatura tras las elecciones de 2019. Tiene 36 años, es afiliado de base al PP desde hace casi una década y posee un perfil polivalente.

Su trayectoria profesional se ha centrado en el ámbito privado, llegando a emprender sus propios proyectos empresariales. En Moncada es conocido no solo por el arraigo al barrio Badia, donde ha vivido toda su vida, y también por su pasión por las tradiciones valencianas, entre las que destacan las Fallas.

“Afronto el reto con mucha ilusión, con mucha responsabilidad y sobre todo con muchas ganas. Estamos preparados para devolver a Moncada el brillo que ha perdido y que día a día los ciudadanos nos piden, y para poder hacerlo solo hay que hacer una cosa y es trabajar, trabajar y trabajar como bien dice nuestro presidente provincial Vicent Mompó”, declara el ya candidato.

Desde las filas populares lo definen como un “trabajador incansable, con un gran espíritu de sacrificio, así como destacan su talante conciliador y constructivo. Ha cosido, ha impulsado, ha alentado, ha esperanzado, ha ilusionado, ha dado a la ciudadanía motivos para creer que el cambio es posible".

Además, Vicente Valverde ha impulsado la apertura de una nueva sede de más de 200 metros muy próximo al centro de la ciudad y que, según declara, aspira a “convertirse en la casa común del centro derecha de Moncada”.