Modesto Martínez se presenta en Alboraya ante un auditorio que se quedó pequeño
El candidato del PP a la alcaldía, acompañado de Mompó y Mazón, se compromete a “reactivar Alboraya” con asuntos como mejorar la seguridad y la construcción de un nuevo colegio
El Teatre Agrícola de Alboraya se quedó pequeño ante la asistencia de público al acto de presentación de Modesto Martínez como candidato a la alcaldía de Alboraya. Modesto Martínez, que estuvo acompañado por el candidato del PP a la Generalitat, Carlos Mazón, presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, tuvo que salir fuera de Teatre a dirigirse a decenas de personas que no pudieron asistir al acto.
Modesto Martínez se comprometió a “reactivar Alboraya” y se refirió a asuntos concretos como mejorar la educación pública del municipio con la con la construcción de un colegio e instituto en el casco urbano, y la mejora de la seguridad ciudadana potenciando la plantilla de la Policía Local con más agentes y recursos ante los problemas de inseguridad del municipio.
Carlos Mazón, en su intervención, indicó que “queda ya muy poco tiempo para que alguien se tome por fin en serio Alboraya. A Puig no le importa ni la oleada de robos ni la situación de la educación pública en Alboraya. Pero ahora sonreímos porque ya se van a ir y Modesto pondrá en marcha Alboraya, con la ayuda de un gobierno de la Generalitat con el PP”.
Mazón señaló asimismo que “desde la Generalitat apoyaremos la construcción de un colegio e instituto público en el núcleo urbano, la puesta en marcha de un acceso directo al polígono y a Patacona desde la V21 y la defensa e impulso de la huerta”.