Detienen al conductor ebrio que mató a su acompañante al chocar con un pino
El conductor triplicaba la tasa de alcohol y se le acusa de los delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial.
La Guardia Civil han detenido por homicidio imprudente al hombre de 52 años que conducía mientras triplicaba la tasa de alcohol permitida y que tuvo un accidente con su vehículo en el que murió otro ocupante del vehículo, como ya adelantó ESdiario.
El conductor se salió de la vía y acabó chocando contra un pino. El siniestro se produjo en una vía poco transitada a escasos tres kilómetros de la provincia de Albacete, en el término municipal de Cofrentes.
A la llegada de la patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Requena y los servicios sanitarios, comprobaron que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y no pudieron hacer nada para reanimar a uno de los pasajeros de 46 años, que falleció en el lugar.
Se le acusan de delitos de la comisión de supuestos delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y fue puesto a disposición judicial en los Juzgados de Requena.