Llíria une la solidaridad y el deporte en la tradicional San Silvestre
La carrera ha recaudado un total de 287 euros que irán a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Llíria ha celebrado la tradicional San Silvestre Solidaria organizada por la Concejalía de Deporte. La carrera más divertida del año también fue un triunfo de la solidaridad ciudadana. El evento recaudó un total 287 euros que se destinarán a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. La popular prueba de las fiestas navideñas, que contó con la participación de más de 280 personas, se desarrolló sobre un circuito urbano de 3 kilómetros, con salida y meta en la plaza Major.
En la categoría femenina, resultó vencedora Tania Micó, mientras que el corredor José Ángel Álvarez fue el ganador absoluto en la masculina. Además del aspecto deportivo, hay que destacar la parte lúdica de la San Silvestre. Los disfraces más originales, individual y colectivo, también fueron premiados en esta cita. Todas las personas ganadoras recibieron un vale de compra de la Federació del Comerç de Llíria.