ESdiario

Biden, PSOE, morados y adyacentes…

Es básico que los tribunales de cuentas sean independientes y hagan un seguimiento exhaustivo, como está pasando gracias a la denuncia de Sociedad Civil Catalana, el dineral que nos llevó al proceso de referéndum no legal

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe BidenBonnie Cash - Pool via CNP

Creado:

Actualizado:

Tal vez como en las composiciones de Rossini Pecados de vejez, sea eso lo que ha llevado a pagar en su vida política y personal sus pecados más o menos confesables. Los que creemos en la providencia, sabemos que todo se paga en esta vida, el mal por el mal o el bien por el bien, tu decides y Dios contigo … Esto a propósito de Biden. ¿Cómo han acabado con la carrera política de Biden? Pues bien, retirándole las donaciones y ayudas económicas.

El que tiene el poder de la maquinaria dineraria para mantener todos los “chiringuitos” véase los puntos morados de la comunidad valenciana entre otras comunidades, sirva de ejemplo, los puestos de confianza y demás estómagos agradecidos que hoy pululan por España. Ellos tienen el poder y lo saben, por eso los tribunales de justicia deberían controlar donde va el dinero de todos los españoles, es básico que los tribunales de cuentas sean independientes y hagan un seguimiento exhaustivo, como está pasando gracias a la denuncia de Sociedad Civil Catalana, el dineral que nos llevó al proceso de referéndum no legal, ahora deberían pagar el despilfarro para así resarcir al resto de los españoles y como dije anteriormente dejarlos sin financiación…

Los pecados del presidente también son viejos, vemos como siempre lo que para casi todos es blanco él lo convierte en negro. Hay nueva consigna del “amado líder” acatada por toda su jauría mediática, que han salido con la fuerza de un toro cuando le abren la puerta de toriles… Amén de ministros, asesores y adyacentes no es el “caso Begoña” ahora es el “caso Peinado”. Lo mires por donde lo mires lo mejor para este verano es una buena macedonia, porque a los buenos españoles nos sigue gustando la fruta.

tracking