¡Viva la libertad, carajo!
La férrea defensa de Monedero y Zapatero lleva consigo el “dinerito”
Nicolás Maduro, fraude y además con dolo…Aquí mando yo o no manda nadie, sacó el ejército a la calle para acallar a la disidencia, detuvo a venezolanos y extranjeros, llevados a los sótanos lo que aquí serían las checas… con la ayuda de Monedero, Zapatero socialistas españoles y todos los sumandos-podemitas.
La libertad es un bien escaso y casi inexistente en este tipo de países, y España va por el mismo camino con lo aprendido por Sánchez y lo que el ya traía de serie (valga el símil) . A día de hoy y al segundo en el tiempo pasan muchas cosas, al ser tan rápido una noticia tapa a la otra y así caminamos día a día por este proceloso mundo de ineptos e incapaces de hacer una política limpia.
Tal vez sea el momento, como escribió Gabriel Celaya “ A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo…” y alcemos la voz ante tanta afrenta a nuestros derechos, ya que los deberes los cumplimos de la A a la Z.
La férrea defensa de Monedero y Zapatero lleva consigo el “dinerito” que reciben del régimen de Maduro, no hay más motivo, ni ideológico ni de otra índole. Por este y otros motivos quieren importar el mismo régimen a España y el titular de la Moncloa les ha comprado toda la mercancía ideológica.
Jugar con lo tétrico es mortal de necesidad, y no hay nada más tétrico que la izquierda, también llamada siniestra.
El siniestro de Maduro no ha sido reconocido como presidente electo por EEUU y además la respuesta también ha sido que aquellos países que lo reconozcan como legitimo serán cómplices de lo que pueda suceder, que no será bueno para Venezuela ni para países adyacentes…
Y mientras tanto el gobierno de España no retira a sus embajadores y da el silencio cómplice por respuesta.