Opinión
De cabeza a lo alógeno
Lo siento, pero me cansé de ser políticamente correcto. Ni las amenazas de bulos que no lo son, aunque la izquierda los quiera tapar, porque sólo tienes que entrar en cualquier plataforma -y más hoy que todo se graba- para ver día a día puñales, machetes y otros objetos punzantes en manos de algunos inmigrantes. Albiol lo vive en su ciudad todos los días, y en España todas las ciudades están en peligro por aquellos inadaptados que llegan a diario. Y no, no es racismo. Es sentido común. Estoy harto de ver en las noticias cuando un delincuente es español (que también los hay) lo digan hasta diez veces en una noticia de un minuto, pero al contrario “es un hombre que ha asestado no sé cuantas puñaladas y perpetrado no sé cuantas violaciones…”
Un hombre, esta es la clave.
Sánchez repartiendo nuestro dinero en África y diciéndoles que son bienvenidos, que España necesita más. Este señor ¿está mal de la cabeza? En plena crisis por la inmigración invita a que lleguen más y ofrece puestos de trabajo como aliciente, mientras España tiene una cifra descomunal de españoles en riesgo de pobreza y todos los miembros de la familia en paro. A esto se le llama voto cautivo.
Como dije hace tiempo esto no es nada para lo que queda hasta el año dos mil treinta y después más… vamos de cabeza a lo alógeno. Por un lado se promueve desde el gobierno el aborto y por otro que hace falta gente para trabajar en un futuro. Está claro que los foráneos no lo van a hacer porque viven de la “paguica” y además viven mejor que nosotros que pagamos impuestos hasta por hablar.
Por otro lado veo como la sociedad rechaza el turismo que deja dinero y crea puestos de trabajo, pero no rechaza a los ilegales. La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha una campaña que llama a los turistas: "Yo también soy turista”. Una buena iniciativa que espero de beneficios y buen resultado para todos.