ESdiario

Opinión

Bienvenidos a los tiempos modernos, ellos depurarán lo tradicional…

David Broncano durante la presentación de la nueva programación de RTVE para la próxima temporada

David Broncano durante la presentación de la nueva programación de RTVE para la próxima temporadaJOSE OLIVA

Creado:

Actualizado:

Y luego los que arman bulos y barro, los del Congreso de los Diputados, dicen que no son periodistas quienes les preguntan. Broncano no es nada. Cursó estudios de informática y publicidad en la Universidad Complutense de Madrid, donde también cursó asignaturas de Física. Cursó estudios, pero ¿no terminó ninguno? No sé, pregunto. Puesto por el sanchismo para hacer el papel para el que ha sido contratado con nuestro dinero. El papel es “cargarse” a Motos, al que la redes tratan de machista y no sé cuantas cosas más. Barro, bulos, mentiras, maldad… eso es lo que ha puesto el sanchismo en la televisión pública. Han soltado a toda la jauría progre contra Pablo Motos, porque le da en audiencia a la “inversión” de Sánchez… Como todo en este mundo moderno tiene su lado más oscuro…

“La gente de la cultura no podemos ir a 'El Hormiguero'. Ese señor blanquea el fascismo”. Esto lo dice una tal Mónica López, que dice que es actriz…. He de reconocer que a esta señora no la había visto en mi vida, pero lo moderno es subirse al carro del progresismo. Broncano, ése que se reía de los enfermos de COVID, el que lo negó hasta el 8 de Marzo. Hay una serie de ministros y parlamentarios que no contestan a las preguntas de periodistas de carrera, alegando que son fascistas. Esa palabra que utilizan hasta con los centristas y liberales. Todo el que no sea de su cuerda no vale, es un fascista.

Esos políticos deberían estar agradecidos, con lo poco que saben, por estar donde están puestos por la ciudadanía. En cualquier empresa privada no durarían ni una semana, y, sin embargo, tenemos que aguantar sus desprecios… Se me ocurre, Errejón, Puente, Díaz y unos cuantos más. No olvido cuando salió Pablo Iglesias en pandemia diciendo que él sería el responsable de las residencias. Pues bien, ahora resulta que la culpable de lo que pasó es Ayuso. No tienen el más mínimo de decencia y, por supuesto, son unos amorales. Este desgobierno debería dimitir en bloque y dejar paso a los que nos pueden llevar por la senda del crecimiento. Claro está que es mi opinión personal, pero hay miles de españoles que piensan igual. Pero el Señor Presidente se ha pegado al sillón y ni con agua caliente lo despegan. 

Y la última: ¿a quién pertenece la Fiscalía? Pues eso… Entrevista realizada en televisión. Ahora le toca el turno al Juez Peinado. Lo intentaron buscando donde no había con los medios afines echando barro sobre el Juez y no pudieron demostrar nada. Pues a por él con otros medios. No falla, los dictadores son así. Por cierto pido disculpas por utilizar el vocablo “barro” ya que es un invento de ellos.

tracking