ESdiario

Sánchez da mucho miedo…

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y el secretario general de la ONU, António Guterres.

REMITIDA / HANDOUT por NACIONES UNIDAS
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
24/9/2024

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y el secretario general de la ONU, António Guterres. NACIONES UNIDAS

Creado:

Actualizado:

La risa sardónica de Sánchez, da mucho miedo es una risa que utiliza cuando habla a Feijóo diciéndole que nunca será presidente, él sabe que tiene toda la maquinaria cogida y ahora va a por los medios que no son afines al gobierno. Han salido unas grabaciones que dan la razón a los que pensábamos que todo esto estaba orquestado por el gran “gurú”, había que ir a por personas incomodas para “matarlas” socialmente. Periodistas, jueces…

Él sabe que será como Maduro, un “dictadorzuelo” para que nadie pueda llevarlo ante los tribunales de justicia.

Por otro lado tienes a la ministra de sanidad Mónica García cambiando vapeo y cigarrillos por marihuana, que la droga blanda te lleva a la más dura siempre. Tal vez sea ese su interés tener a la población dominada y sin pensamiento.

El porro te derrite el cerebro, todos conocemos casos cercanos o lejanos que comenzaron con la prueba del “porrito” y han acabado con su vida arruinada y por supuesto la de su familia, convirtiéndose en una población delincuencial.

¿Usted conoce a alguien que por no tener tabaco robe? Pues con la droga si, arruinando a sus familia y particulares.

Y decir que no defiendo el tabaco, sabiendo que no es bueno, pero ante la droga seguiré fumando o vapeando.

Los podemitas son muy de rave, qué eso si tiene peligro, acaban como zombis a los que quieren tener sin voluntad los gobernante de este nuestro país.

Una generación limpia es lo que España necesita, apartemos dentro de lo posible a nuestros hijos del camino a la perdición… Ellos son el futuro de una España decente y con valores cuídense mucho de las compañías y conciertos Rave.

Aunque el rave lo dejaré para otro día, que yo estuve allí y pude comprobar in situ lo que se cuece detrás de la tramoya de los conciertos.

tracking