Cerrar

12 de octubre, día de la Hispanidad

Como en toda batalla siempre hay traidores a la patria

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo.Carlos Santiago

Creado:

Actualizado:

Claudia Sheinbaum, es el relevo de López Obrador, que al final es más de lo mismo. Una comunista para México que precisamente no es lo que necesita. La corrupción política en el país hermano es una burda copia de Maduro, con la diferencia de las muertes que en México son muchas más, unos 40.000 homicidios en el 2023 y subiendo en este año.

De los clanes de la droga que mandan más que los propios gobernantes, de esto se debería preocupar el gobierno anterior y el que llega, no de que España pida perdón por algo que no sucedió hace 500 años. Ellos deberían estar agradecidos a nuestra aportación cultural hacia su población, porque si hoy son lo que son es gracias a que España llegó a tierras que estaban por civilizar, y gracias a los hermanos franciscanos y otras órdenes religiosas, dejaron de hacer sacrificios humanos y llevar una convivencia más acorde con el orden a establecer y ya establecido. Que alguna barbaridad cometieron los españoles, sin duda, pero en el balance general ellos salieron ganando, sin lugar a equivocarnos.

Y hoy quinientos años después quieren otra disputa con España. Como en toda batalla siempre hay traidores a la patria. Véase los Sumar y/o Podemitas, los Bildu, los Rufianes… que se apuntan a ir a rendir pleitesía a los causantes de los improperios a España. Aquí no debería haber fisuras. Si Su Majestad el Rey no está invitado, nadie debería mover un dedo por la afrenta hacia nuestra Corona. Pero ya sabemos que los enemigos de España están dentro del gobierno.

Hoy más que nunca celebremos el 12 de octubre, día de la Hispanidad. Para vergüenza y oprobio de los que irán a México. Y por otra parte este Presidente, el nuestro, debe tener baraka, a él que tanto le gusta el Islam. Porque siempre tiene algo que le hace tapar sus miserias. Ahora toca México y si no, nos buscamos otra cosa para que lo suyo se tape como polvo debajo de la alfombra.

Y lo de Begoña, el hermanísimo, la cuñadísima, Ábalos, Koldo, el cupo catalán y demás…. ya si eso, otro día…