Cerrar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sale de una sesión plenaria, en el Congreso de los DiputadosJesus Hellin/STUDIO MEDIA 19

Creado:

Actualizado:

A los socialistas se les ha ido la cabeza. Más de media España está pidiendo la dimisión de Sánchez y ellos hacen lo mismo, pero con una presidenta de comunidad autónoma. Vamos a ver, Ayuso no es la jefa de la oposición, es Feijóo, pero como han intentado por activa y por pasiva buscarle algo sucio y no lo han encontrado, pues atacamos a Ayuso. El caso es poner a toda su jauría mediática a echar por tierra el trabajo de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Cuando los trenes no funcionan, el ministro responsable se va de comida a Galicia a recibir un premio al mejor vecino, eso sí, para eso posiblemente sí sirva, para ser presidente de una comunidad de vecinos…

Me parece vergonzoso que España se este pareciendo a Cuba, y no por los cubanos que son gente estupenda, si no por la copia del régimen que desde que llegó el comunismo hasta hoy está en la ruina más absoluta. Pues eso mismo está pasando en España. Trenes que no funcionan, pisos pagados por el pueblo para amantes, dinero extraviado con conocimiento de causa, un Fiscal General del Estado que no dimite y osa hacer amenazas veladas en la televisión pública pagada por todos los españoles, un desastre… 

Lo que está claro es que el Gobierno entero debería convocar elecciones y marcharse a su casa. Todos, sí, todos, y que cada uno pague ante la justicia lo que hayan hecho. España se nos ha ido de las manos gracias a los social-comunistas. Están preparando otro 15M, está vez en Valencia, acampados como pasó en Madrid. Espero que no dure tanto y que las autoridades valencianas actúen en consecuencia, ya que el o los culpables del problema de la vivienda vienen de lejos con los socialistas. Una vez más promesas incumplidas.

Esto es de locos: que el alcalde de Sant Jeroni se niegue a que suene el himno nacional porque lo considera “franquista”… y así todo, predican que trabajan para la gente. Es mentira, bulo, y todos los sinónimos que caben en una página. Es lo único que hacen. Las heridas cerradas en el 75 las han abierto y están sangrando más que nunca. Eso también hay que agradecérselo a Zapatero, que fue quien comenzó todo este lío, y Sánchez ha seguido sus pasos con el comodín de Franco, sacándolo cuando les vienen mal dadas, que últimamente es a diario.

Y el colmo de los colmos es la rebaja de condenas a los etarras. Venden el relato de que ETA ya no existe. Sí existe. Está en las instituciones y aquí sí que no hay derecho a que familías tengan que ver cómo los asesinos de sus familiares pululan libremente por las calles de sus poblaciones. Es verdaderamente repugnante.

Es sistema social-comunista está claro que no funciona. Nunca ha funcionado en ningún país del mundo y en España en particular.