Cerrar

DANA

La izquierda agita el odio al PP: Ola de ataques organizados a las sedes en Valencia

Varias sedes del PP de municipios valencianos como Llíria, Benaguasil y la Pobla de Vallbona aparecen vandalizadas. Se sospecha de un grupo organizado con ese cometido

Sedes del PP en Valencia vandalizadas

Creado:

Actualizado:

Una semana después de la trágica DANA que ha asolado Valencia, ha tenido lugar una ola de ataques organizados a las sedes del PP en varios municipios valencianos. Han sido vandalizadas las sedes populares de Llíria -dos ataques en tres días-, Benaguasil y la Pobla de Vallbona, entre otras.

Desde el PP atribuyen el hecho a un grupo organizado con este fin y no a un caso aislado de alguna persona indignada. La prueba más lógica es que los ataques se han producido dentro del Camp de Túria en municipios cercanos entre sí. Es decir, personas organizadas para ello fueron recorriendo las distintas sedes para vandalizarlas con una estrategia planificada.

Desde el PP ya se han puesto las pertinentes denuncias e incluso señalan que hay cámaras que habrían grabado a los atacantes. El vandalismo, con pintadas como “asesinos”, “fascistas” o “nazis”, recuerda a la estrategia de la izquierda tras otras catástrofes como los atentados del 11 de marzo, cuando sedes del PP fueron atacadas.

Desde el PP enmarcan esto en una plan par provocar el odio al PP entre la población y dar una imagen de que hay un conato de indignación contra los populares cuando todos los ataques han estado organizados con una clara intención política.